Integrando algo más las entradas de Twitter, Foros y Blog de miBlackBerry

puzzleEsta semana he intentado integrar algo más las entradas de la cuenta de Twitter, los últimos temas de los foros y las entradas del Blog, con pequeños cambios de diseño. Supongo que algunos de vosotros ya os habréis dado cuenta de los cambios realizados y que ahora os paso a detallar brevemente:

En la barra lateral derecha del Blog ahora tenéis las últimos Temas recientes en los foros y las Últimas entradas en Twitter mediante el Plug-In de WordPress Simple Feed List

En las entradas de Twitter ahora también se integran automáticamente las entradas del Blog mediante el servicio de TweeterFeed. He preferido no integrar las de los foros en Twitter, de esta manera Twitter queda como entrada solo de noticias.

En los foros en la barra lateral derecha de la página principal tenéis integradas también las últimas entradas de Twitter, y como Twitter ahora también integra las del blog pues están todas disponibles.

Creo que de esta manera entréis por donde entréis y de una manera rápida podréis seguir la del resto de una manera mucho más cómoda y eficaz. Espero que os gusten y sean de utilidad estos pequeños retorques.

1 comentario en “Integrando algo más las entradas de Twitter, Foros y Blog de miBlackBerry

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.