Amigos en Facebook de miBlackBerry.com

Después de un exilio forzoso de mi cuenta en Facebook y tras 2 meses de ardua lucha para que me reactivaran de nuevo mi cuenta, esta semana la gente de Facebook me han sacado de su lista negra de Cuentas Deshabilitadas y vuelvo a estar activo en Facebook. Por suerte han reactivado la cuenta antes del lanzamiento oficial de la versión 1.5 del cliente para BlackBerry de Facebook, esperemos que no tarde mucho más.

Así que estoy de nuevo online en Facebook y lo primero que he hecho en crear el grupo Amigos en Facebook de miBlackBerry.com. Quedáis invitados todos a formar parte de él.
facebook

4 comentarios en “Amigos en Facebook de miBlackBerry.com

  1. No les gustaba que utilizara miBlackBerry como nombre en mi perfil, tuve que cambiar a mi nombre real. Pero todo y mi intención de que me cambiaran el nombre del perfil al real desde el primer día he tardado 2 meses en que Facebook realizara dicho cambio.

    La gente de Facebook primero deshabilitan la cuenta y te envían un mensaje diciendo que incumple sus normas sin especificar cual de ellas. Sería más lógico que primero te avisaran y tras un tiempo prudencial si no lo has cambiado te la deshabilitaran ¿no?

    Tras varios intentos de que me la habilitaran de nuevo, sin éxito decidí crear otro perfil, pero no me dejaba utilizar mi email de miblackberry porque ya estaba utilizado en mi cuenta deshabilitada. Así que volví a insistir e insistir y al final tras numeros mensajes e intentos me cambiaron el nombre del perfil y me habilitaron la cuenta de nuevo.

  2. Lo primero darte las gracias por esta web, no te imaginas lo útil que es para mi y mi BB, jeje!
    Lo segundo decirte que por supuesto y me he unido en el Facebook como amiga de miblackberry.com.

    Sigue así, se agradece la gente con tanta dedicación como tu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.