TwitterBerry 0.9 Beta 2

Hace unos días la gente de Orangatame anunció el lanzamiento de una nueva versión Beta 0.9a de su cliente TwitterBerry. Algunos de vosotros la instalasteis y me comentabais que no cogía bien los enlaces y que no os subía las fotos correctamente a TwitPic.

Pues bien, Orangatame ha lanzado una nueva versión Beta de TwitterBerry, se trata de la versión 0.9 Beta 2. No la he instalado todavía, pero supongo que solventará los problemas antes comentados. Si alguien la prueba ya comentará.

twitterberry08

Para su descarga vía OTA de la versión Beta: http://orangatame.com/ota/twitterberry/beta.html
O si queréis la última versión oficial: http://orangatame.com/ota/twitterberry/
Para más información: http://orangatame.com/products/twitterberry/
Y como siempre os recuerdo nuestra dirección de Twitter, donde voy publicando noticias y temas de interés del mundo BlackBerry de una manera rápida y resumida: http://twitter.com/miblackberry

Es compatible para todos los dispositivos con OS 4.1.0 o posterior, para soporte de TwitPic se necesita OS 4.2

3 comentarios en “TwitterBerry 0.9 Beta 2

  1. En la Storm por lo menos ha mejorado el tema de los enlaces en relación a la beta anterior. Lo de TwitterPic no sé porque no lo he probado (suelo usar Radar.net).
    Lo que no acabo de entender es por qué no hacen de alguna manera (no sé si será problema exclusivo de la Storm) que se resalte el Twitt sobre el que pulsas. Yo pulso sobre cualquiera y sigue igual que estaba, por lo que a la hora de darle responder o mensaje directo no sabes bien a quién se lo vas a mandar. A ver si le pegan un repasillo para la próxima versión, que en mi opinión ha mejorado la cosa.
    Eso si, llevo un par de días probando SocialScope, y me parece que va a hacer que jubile a TwitterBerry…

    Salu2,
    Iker

  2. Hola, descargue e instale el twitterberry en mi dispositivo (Curve 8330) se instalo bien pero me pide una clave y un password, como hago para registrarme para que funcione, saludos

  3. Hola, justo es esa versión la que tengo yo de twitterberry y funciona de maravilla. Tengo una BB storm desde la semana pasada y la verdad es que voy haciendo pero muy poco a poco, el problema que me ha surgido es que cuando intento publicar una foto no me deja, en la imagen selecciono “send to twitterberry” y veo q se adjunta la imagen al mensaje pero cuando le doy a publicar me sale el diálogo “sending your media to twitpic” “0% y ahí se queda… he disminuido al mínimo el tamaño de la imagen y nada… os agradeceré vuestra ayuda, la verdad es que no sé lo que sucede.
    Gracias y mis disculpas si me equivoqué de lugar al poner el mensaje.
    Ojalá podáis ayudarme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.