miBlackBerry.com

Actualización del Sistema Operativo para la BlackBerry Storm 9500 (Parte X)

Gracias gente por los avisos de la salida de la nueva versión de OS para la Storm, es la BETA 4.7.0.90, he metido el mismo a primera hora de la mañana como comentario en la entrada anterior. Ahora aprovecho la breve pausa del mediodía para hacer una entrada al mismo y comentar varios temas.

Al final desinstalé la versión .88 y me volví a la última oficial de Vodafone la 4.7.0.78. A veces para avanzar un paso hay que retroceder un par. Hice una limpieza total del dispositivo haciendo un Wipe con el JavaLoader e instalé el Sistema desde cero. Pero….. no instalé ninguna aplicación «extra», es decir fuera programas de mensajería, ni YouTube, ni Vodafone Live, etc… solo instalé Google Maps, sin ella no puedo vivir. He estado varios días así y definitivamente llega a finalizar el día sin problemas de batería, así que hay alguna aplicación de las que tenía instalada que se come la batería. Antes, después de comer tenía que coger un cable USB y hacer una recarga de emergencia, era imposible llegar a finalizar el día, con el GPS apagado, el brillo de retroiluminación apagado, y cuantas cosas más apagadas, eso si con 3G encendido.

Ahora llevo GPS encendido, 3G, retroiluminación encendida y cuantas cosas más encendidas y la batería me aguanta. Creo que incluso trabajando a pleno llegaría a 1,5 días hasta agotar la misma.

Os dejo el link al OS Storm BETA 4.7.0.90:
9500 Storm link: http://www.megaupload.com/?d=JN7U4537
9530 Storm link: http://www.megaupload.com/?d=SA9OXZ48

Si no sabes lo que haces NO lo instales, si NO quieres problemas tampoco, si NO quieres que tu operador deje de darte soporte tampoco, si aún así quieres instalarlo recuerda que corre a tu cuenta y riesgo.  Suerte. Y como siempre os aconsejamos hacer una copia de seguridad vía Desktop Manager.

Por cierto aunque alguno de vosotros habéis comentado que la actualización la habéis llevado exitosamente, os comento que alguno ya se ha cargado el dispositivo y ha tenido que hacer limpieza total y empezar de cero. ¿Verdad Jose? (y no me estoy riendo)
😉
Voy a instalarlo a ver que aguanta la batería sin ninguna aplicación adicional. Luego ya iré cargando con paciencia una a una y a ver que sucede.

Actualización a las 22:11: Pues parece que una de las novedades que incorpora es que pueda mostrarse el teclado QWERTY o completo cuando está en vertical. Cuidado que hay usuarios que están reportando que una vez actualizado el equipo entra en un bucle de reseteo y aparece un mensaje de error: «“unable to create” RESET.


Fuente: BerryReview