miBlackBerry.com

BlackBerry Storm 9500 desbloqueadas, primeras experiencias

La semana pasada servimos y enviamos los primeros códigos de desbloqueos para la BlackBerry Storm 9500 de Vodafone, gracias al servicio de desbloqueo o liberalización que hace algunos días os presentamos.

Pedí a los usuarios que les desbloqueamos el dispositivo que me enviaran alguna foto o captura de pantalla de la BlackBerry Storm corriendo en otro operador. He empezado a recibir las primeras imágenes de dos tres usuarios. Ambos todos corriendo la BlackBerry Storm con Movistar y ambos usuarios de BES.

Mil gracias Antonio, Rafael y Andres
🙂
Actualización 19/12/2008: Primera experiencia con un usuario de BIS de Movistar. Ayer envié, la segunda hornada de códigos de desbloqueos para la Storm, Javier me comenta que ya ha configurado su dispositivo en el portal de BIS de Movistar y que está recibiendo correos, navegando, etc… con normalidad.

Mil gracias Javier.
🙂



Por cierto antes que empezéis a preguntar, la BlackBerry Storm 9530 todavía no está disponible su desbloqueo. En cuanto lo esté disponible os avisaremos.

Tenéis más información en:

Más información en: Novedades y mejoras en el servicio de Desbloqueo, Desbloqueo BlackBerry Storm 9530 de Verizon ya disponible y Desbloquear o liberalizar nuestro dispositivo BlackBerry.