miBlackBerry.com

Actualización del Sistema Operativo para la BlackBerry Storm 9500 (Parte III)

Por lo visto ha llegado la hora de una actualización para los usuarios de la BlackBerry Storm 9500 de Vodafone. Desde la página http://worldwide.blackberry.com/update/blackberrystorm.jsp y mediante el cable USB.

¡¡¡CUIDADO MI EXPERIENCIA EN LA ACTUALIZACIÓN HA SIDO DESASTROSA!!!. Así que antes de hacer o probar cualquier cosa haced una copia de seguridad con el Desktop Manager. A mi me ha actualizado y me ha borrado todo el dispositivo sin recuperar lo que tenía anteriormente, por suerte yo siempre hago copia de seguridad así que no he perdido nada. El idioma castellano simplemente ha desaparecido, solo tengo el inglés.

A mi me ha detectado 258 módulos para descargar.

En unos momentos edito la entrada y os voy comentando más.

1ª Actualización: estoy algo confundido, el sistema que tengo instalado en el 4.7.0.65, vaya el mismo que tenía antes ¿?

2ª Actualización: pues verificado que se trata de la misma versión. Añadidas las aplicaciones que me había desaparecido y el idioma castellano, he aprovechado para añadir el idioma catalán, que por cierto veo que han cambiado el sistema de entregar el dispositivo. Antes venían con todos los idiomas preinstalados y habías de ejecutar el Asistente de configuración para eliminar los que no querías. Ahora he visto que con la Storm, al sacarla de la caja solo venían instalados el idioma Castellano e Inglés.

3ª Actualización: recuperada la copia de seguridad con el Desktop Manager, vuelvo a la normalidad. Pero no me ha gustado nada lo que me ha pasado. La página web de RIM había detectado una actualización :%&/!& ¿Que ha pasado entonces? ¿Que ha hecho? Bueno saber lo que ha hecho lo sé, simplemente se me ha cepillado todos los datos de la Storm (antes había hecho un cambio de dispositivo con el Desktop Manager), algunas aplicaciones y módulos, y al final la actualización no era tal.