OperaMini 4.2 Beta

La gente de Opera Mini han sacado una nueva versión de su navegador Opera Mini, es un versión todavía en Beta, la 4.2 concretamente. Novedades que incorpora:

– Skins
– Mayor rendimiento
– Vídeo
– Sincronizar las notas

No lo he probado, así que tampoco os puedo comentar mucho más. Si alguien tiene el tiempo y las ganas de instalarlo, probarlo y compararlo con la versión anterior como siempre bienvenidos sean vuestros comentarios.

Para su descarga vía OTA: http://mini.opera.com/beta
Para más detalles de Opera Mini Beta: http://www.operamini.com/beta/

Fuente: BlackBerrySync

9 comentarios en “OperaMini 4.2 Beta

  1. Funcionara dentro de la tarifa BIS??

    Hace un tiempo me bajé la anterior versión del Opera que iba bien tambien, pero en la factura me apareció unas conexiones de datos fuera de tarifa BIS, supongo que sería el Opera ya que no usé otro programa distinto de conexión de Datos??

    Sabeis algo de esto??
    Gracias!

  2. Lo acabo de probar y mejora mucho el 4.1

    La navegacion es mas fluida, permite hacer click con la perla (corrigiendo el gran fallo que tenia el anterior)

    Sobre si entra en el BIS no estoy seguro. Yo uso BES y no tengo configurado el APN en TCP asi que creo que entra, pero no pongo la mano en el fuego…

  3. funciona por BIS ya que yo borre los libros de wap y no tengo configurado el TCP y anda sin problemas, ya funcionaba asi el 4.1 ya que nunca tuve excedente de datos.-

  4. Tengo una 8310 con 4.5. No reproduce vídeos de YouTube; abre el navegador nativo y no llega a abrir el vídeo (si entro directamente con el navegador al menos abre los vídeos y luego ya se va quedando atascado). No deja acceder al menú con el botón de la izquierda de la bolita; en realidad, el menú se despliega pero no se ve, y has de deslizarte hasta el final (a ojo) y apretar la bolita para salir de esa pesadilla. Para escoger una opción de las de antes de Exit tienes que tener unos nervios de acero.
    Es más lento -aún- cargando páginas que el nativo.
    Las páginas se ven como en el ordenador en cuanto al formato, pero con el tamaño de la pantalla de la Blackberry. Es absolutamente imposible, en una página con mucho texto, saber de qué trata nada, ni localizar la zona que nos interesa ampliar.
    No voy a meterme más, porque de cada vez que cargo una página me hace una preocupante pregunta de si quiero conectarme a server4mini o algo por el estilo (a ver si no va a entrar en BIS… aunque en Vodafone me juraron que habían inutilizado TODA opción de conectarme fuera de BIS).
    No entiendo qué le pueden ver al Opera sobre el navegador que viene en la BB. Lo voy a borrar ya.

  5. Yo tambien tengo la duda de que entre dentro de la tarifa BIS.
    Siempre te pide un acceso especial antes de iniciarse.

    Prefiero esperarme a final de mes y ver la factura de VODAFONE.

    Que no estoy para sustos!!!

  6. Hola mi nombre es socrates y soy de república dominicana mi opinión es sobre el ópera mini versión 5.0 beta lo tengo instalado en mi blackberry 8100 y en serio no se los recomiendo, en primer lugar es muy lento y en segundo es que sólo está en inglés es algo complicado de utilizar prácticamente está versión fue echa para móviles como el iphone y blackberry storm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.