Opera Mini 5.1

Opera anuncia una actualización de su navegador Opera Mini a versión 5.1. Hace unos meses sacó de Beta e hizo oficial y definitiva su versión 5.0

En esta versión 5.1 Opera comenta que la actualización incluye un nuevo navegador con Skins que permite optimizar las páginas que se abren al mismo tiempo, mayor y más rápido desplazamiento entre páginas  y el rendimiento global de navegación ha mejorado.

ach-opera51-06

Se que algunos de vosotros sois amantes de este navegador, yo suelo utilizar el nativo del dispositivo BlackBerry así que cualquier comentario que aportéis seguro que es de interés para otros y para mi mismo.

Descarga OTA: http://m.opera.com/ 

Fuente: http://www.bbnews.pl

9 comentarios en “Opera Mini 5.1

  1. pues sigue siendo tan lento como antes. El navegador mejor elaborado fue el 4.2, extremadamente ligero. Pero los 5 y 5.1 no andan bien en equipos viejos como curve 8310

  2. Mi experiencia es que no va. Después de descargar e instalar… Lo hago correr i en un fondo negro aparecen unas letras blancas informando que no puede conectarse a la red.

    No lo entiendo. He re instalado e idem.

  3. Con red mobile 3G lo instale esta mañana en trabajo sin problemas
    #sigue mareando en dispositivos no tactiles aunque si he notado agilidad en desplazamientos y carga de web.
    En las pruebas que he hecho (3 o 4 web) la carga es 2seg mas rapido que bolt( me esta decepcionando,versiones anteriores iba mejor)
    Pero en funcionalidad como explorador secundario en mi bold es el que uso.
    Como primario el nativo casi 90% de las veces.

  4. Con la 9520 corre bien y a toda pantalla…
    Lo extraño es que lo acabo de instalar en Wifi. No se me había ocurrido, pero se me antoja raro de narices… con 3G no había manera…

    raro.

    seguiré probando… pero me da que estoy mas hecho al nativo

  5. Yo tengo un Storm 1, es decir, sin wifi.

    Lo he instalado sin problemas y funciona fenomenal… parece que más rápido que en la versión anterior… seguiré probando y si veo algo reseñable lo comentaré.

  6. ola yo tengo el blackberry 8520 kiero descargar el opera mini pero me manda el programa al la carpeta de documentos al intentar descargarlo empieza y amediasion me marca un error de fallo?
    yo entro al internet por medio del wifi alguien que me diga como lo puedo instalar
    gracias

  7. Alguen me puede ayudar?? Por que no le puedo instalar a mi blackberry tour 9630 el Opera??, lo he intentado en varias ocaciones con el Opera mini 5.0, opera mini 6.0, el 4.2, y nada, acaso este equipo no es compatible o lo estoy haciendo mal??? please! HELP ME»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.