El software que nos viene: TiVo, Live Search, MySpace, Slacker, TicketMaster, AOL-AIM y ICQ

Día de anuncios de salida de nuevo software por parte de RIM.

TiVo: que convertirá nuestro dispositivo BlackBerry en un mando a distancia para controlar los DVDs de TiVo. Su lanzamiento antes de finalizar el año.


Live Search: Microsoft desarrollará un motor de búsqueda para los dispositivos BlackBerry. Su disponibilidad se espera también antes de finalizar el año.


MySpace: Cliente instalable en el dispositivo para tener muchas de las funciones de esta red disponible. Por ahora nos habremos de conformar con el cliente móvil rediseñado http://m.myspace.com ya que su salida será en el mes de octubre.


Slacker: que permitirá escuchar radios personales de diferentes estilos. Aunque como podéis ver en la imagen no está disponible vía PC desde España. Su disponibilidad es en breve. ¿?


TicketMaster: Que permitirá la compra de entradas de todo tipo de espectáculos. Por lo que leo inicialmente solo estará disponible para USA, Canadá y Reino Unido. La versión española de Tick Tack Ticket

AOL-AIM y ICQ: los clientes de mensajería instantánea de estas dos redes que estará disponible a nivel mundial. Para su descarga http://www.blackberry.com/instantmessaging


Aunque estas fechas de anuncios de salida de nuevo software hay que tomarlos con cautela. Todavía tengo presente el anuncio que hizo RIM hace más de un año de máquina Virtual sobre Windows Mobile que nunca más se supo de ella, desaparecida o simplemente olvidada para concentrar esfuerzos de sus desarrolladores en otras batallas, supongo ¿? O la nota de prensa de Unite! ¡¡Odio los anuncios oficiales de RIM sin disponibilidad de lo que anuncian!! RIM, tan cauteloso y lleno de secretismo de los futuros dispositivos, y en cambio con el anuncio de software no hay problema. Se anuncian a bombo y platillo, esta vez bajo la mirada de los medios por la CTIA y luego… no aparecen o tardan mucho más de lo que estaba previsto inicialmente.

A medida que vaya avanzando el tiempo y vayan saliendo las aplicaciones anunciadas hoy ya os iremos informando sobre su disponibilidad.

Tenéis más información en las respectivas notas de prensa oficiales de RIM de TiVo, LiveSearch, MySpace, Slacker, TicketMaster, AOL-AIM y ICQ

1 comentario en “El software que nos viene: TiVo, Live Search, MySpace, Slacker, TicketMaster, AOL-AIM y ICQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.