Conversor de monedas: OANDA FXConverter

Oanda ha sacado al mercado gratuitamente, gracias al desarrollo de la empresa SweetCaesar un útil conversor de monedas para aquellos de vosotros que tengáis que viajar y necesitéis de un simple utilidad que os puede sacar de alguna duda y saber con exactitud lo que estáis pagando en todo momento: OANDA FXConverter. Lo bueno de la misma es que la cotización de las divisas se realiza en tiempo real, con lo que la exactitud del cambio es muy precisa.

Como podéis observar su interfaz es sencillo, seleccionado las dos monedas de origen y destino, es este caso hemos escogido Euros y Dólares.

En la aplicación podéis introducir tanto el importe en Euros y os da la conversión en Dólares, como al revés, introducir los Dólares y obtener el cambio en Euros. En la parte inferior, debajo de la cotización del Dólar podéis ver el tiempo que hace que se ha actualizado la cotización, 28 segundos es este caso.

Y para los que no tengáis la necesidad de convertir en otras monedas, por suerte aún se mantiene las divisas antes de empezar a utilizar el Euro. Por lo tanto con FXConverter podéis tener una útil herramienta para aquellos de vosotros que aun tengáis la costumbre de calcular los Euros en Pesetas.

La cantidad de divisas que tenéis disponibles para la conversión son todas las del mundo, en la opción de * veréis las monedas más habituales y aquellas que vais utilizando habitualmente.

Para su descarga vía OTA acceded desde el navegador de vuestra BlackBerry a http://m.fxconverter.com/

Fuente: BerryReview

8 comentarios en “Conversor de monedas: OANDA FXConverter

  1. Hola, acabo de descargar esta aplicación y me parece excelente… tiene una interface muy sencilla de operar y es muy rápido.
    Altamente recomendado.

  2. creo que la web y el foro no estan sincronizando correctamente…otro articulo antiguo que aparece como nuevo este es del 31, Mar 2008….

  3. Alfonso es un problema de haber instalado los foros posteriormente al blog. Las nuevas entradas del blog crean la entrada automáticamente en los foros. Pero en las entradas antiguas esa entrada se produce cuando hay un nuevo comentario, por desgracia en la entrada en el foro mete la fecha que se hace, no la original de la entrada en la web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.