xColorEvent para BlackBerry Pearl

xColorEvent es una simple y pequeña utilidad gratuita desarrollada por x-berrysoft, que permite que el color del Trackball de nuestra BlackBerry Pearl cambie en función de diferentos eventos.

Por ahora soporta los siguientes eventos:
– Llamadas entrantes
– Mensajes entrantes

y también se puede configurar el color del Trackball por defecto. La aplicación se puede utilizar también en modo silencio.

 xcolorevent.png

Para su descarga vía OTA: http://wap.x-berrysoft.com/ota/xcolorevent.jad

17 comentarios en “xColorEvent para BlackBerry Pearl

  1. Para cualquier programa que veáis descarga OTA solo habéis de abrir el link que aparece del programa desde el navegador de vuestra BlackBerry, acto seguido empezará la descarga y posterior instalación.

  2. si mi blackberry no tiene internet y baje el archivo a mi compu, como lo activo en el aparato, con mi memoria externa o conecto directamente el aparato a la compu????

  3. Tengo un blackberry 8120, que programa descargo para cambiar el color de la track ball? Ya se que el color pearl no funciona en este modelo e intente con el xcolor event y nada! Existe algún otro para este modelo?

  4. Tengo un blackberry 8120, que programa descargo para cambiar el color de la track ball? Ya se que el color pearl no funciona en este modelo e intente con el xcolor event y nada!que hag recomiendenme un programa plisss I NEED HELP!

  5. Hola a todos alguien me puede ayudar? Yo tengo el bb pearl 8100 y descargue el colorpearl pero la bolita solo me sale en verde y la intento cambiar y no se cambia! Como hago? Ayudenme xfaaa =(

  6. hola mire tengo un bb pearl le instale el colorpearl pero la bolita salen todos los colores!!! como ago para que me salga uno por uno xfa gracias

  7. tengo un blackberry 8120, que programa me pueod bajar para cambiarle el color a la bolita? o no se puede en este celular? me gustraria recibir respuesta, graciass!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.