Telefónica y RIM lanzan el nuevo Smartphone BlackBerry Bold 9700 para sus clientes en España

Os lo avanzaba ayer Alfonso y os ha publicado su precio del mismo por puntos, os adjunto el comunicado de prensa recibido de su lanzamiento:
rimnewsrelease

El nuevo smartphone 3G ofrece características y un funcionamiento de alta gama con un diseño compacto y refinado

Madrid, 1 de diciembre de 2009.- Telefónica y Research In Motion (RIM) (Nasdaq: RIMM; TSX: RIM) han anunciado hoy el lanzamiento del elegante y potente smartphone BlackBerry® Bold™ 9700 que podrá adquirirse a partir de hoy a través de los canales habituales de venta de la operadora a partir de 99 €, con tarifas mensuales seleccionadas.

logo_movistarEl nuevo smartphone BlackBerry Bold 9700 ofrece una extensa variedad de características multimedia en un diseño compacto y refinado que resultará atractivo tanto a hombres como mujeres, tanto para uso personal como profesional.

El smartphone BlackBerry Bold 9700 es un teminal 3G HSDPA con,un procesador de nueva generación (624 MHz), memoria flash de 256 MB, GPS y Wi-Fi® incorporados, una cámara de 3,2MP y una pantalla de gran definición.

9700Bold_blk_Tfonica_Front

Destaca también en este terminal su pequeño tamaño y su imagen elegante, con acabados de alta calidad. Incorpora asimismo un trackpad táctil suavemente integrado y un teclado qwerty completo muy cómodo de usar.

Este nuevo terminal está disponible desde hoy tanto para los usuarios de empresa, con el servicio BlackBerry® de movistar Empresa, como para los clientes particulares, con el servicio BlackBerry® de movistar que permite a sus usuarios gestionar hasta 10 cuentas de correo, incluyendo los proveedores de Internet más conocidos (Yahoo!, Hotmail/MSN, Gmail…).

Para más información visitar www.blackberry.com/bold9700.

Características técnicas del smartphone BlackBerry Bold 9700:

• Diseño elegante con medidas de 4,29″ x 2,36″ x 0,56″ (109 mm x 60 mm x 14.1 mm) y peso de sólo 122 gramos.
• Pantalla de alta resolución de 2.44” con sensor de luz (resolución de 480 x 360 a 245 ppi)
• Teclado QWERTY completo
• Trackpad innovador y sensible al tacto que permite una navegación muy intuitiva.
• Wi-Fi (802,11 b/g) incorporado
• Cámara de 3,2 MP con zoom variable, autofocus, flash y grabador de vídeo
• BlackBerry® OS 5.0, que ofrece a los usuarios mejoras* en la gestión del correo electrónico y calendario al igual que una mejor experiencia de navegación con un procesador CSS y JavaScript más rápido
• GPS incorporado para mapas y otras aplicaciones basadas en la localización, así como el etiquetado geográfico de fotos.
• Reproductor para vídeos, fotos y música (reproducción de música ampliada ahora hasta 38 horas), además de soporte para BlackBerry® Desktop Manager tanto para PCs como Macs, y BlackBerry® Media Sync para sincronizar fácilmente la música de iTunes® y Windows Media® Player con el smartphone**
• Auriculares estéreo de 3,5 mm, controles de volumen dedicados, teclas Lock y Mute integradas en la parte alta del teléfono.
• Ranura para tarjeta de memoria microSD/SDHD que actualmente soporta tarjetas de hasta 16 GB .
• Memoria flash de 256 MB
• Acceso a BlackBerry App World™, con un catálogo amplio y creciente de aplicaciones móviles desarrolladas específicamente para smartphones BlackBerry®. Las categorías incluyen juegos, entretenimiento, IM y redes sociales, noticias, el tiempo, productividad y más.
• Bluetooth® (2.1) con soporte para Secure Simple Pairing, auriculares para manos libres, auriculares estéreo, kits para coche y otros periféricos Bluetooth
• Soporte para BlackBerry® Internet Service y BlackBerry® Enterprise Server
• Soporta UMTS/HSDPA 2100/1700/900 MHz y cuatribanda EDGE/GPRS/GSM así como voz y datos simultáneos que permite a los usuarios hablar por teléfono mientras consultan su correo o Internet.
• Batería extraíble, recargable de 1500 mAhr que ofrece aproximadamente 6 horas de tiempo de conversación y 17 días de tiempo en espera en modo 3G

* Algunas características requieren BlackBerry Enterprise Server 5.0
** Puede que no soporte algunos archivos de música, incluyendo archivos que contienen tecnologías de gestión de derechos digitales.

3 comentarios en “Telefónica y RIM lanzan el nuevo Smartphone BlackBerry Bold 9700 para sus clientes en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.