Francisco

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: idioma activación por voz #23587
    Francisco
    Participante

    Hola

    Hace unos días y por otro motivo, indique a otro miembro del foro, un enlace a una discusión que tuvimos por causa de una instalación del S.O. en una 8100, el problema era precisamente el idioma de marcación por voz en español que la actualización que se pretendía instalar no lo traía incluido, el caso se resolvía de una forma relativamente fácil con un modo que el amigo Diego desde Argentina propuso y que te puedo asegurar que funciona.

    El enlace es este, http://www.miblackberry.com/2008/07/24/nueva-version-del-oficial-os-45-desde-el-operador-a1.html lee los comentarios y verás como no era tan complicado.

    Ya me contarás.

    8)

    en respuesta a: Liberar o desbloquear #23584
    Francisco
    Participante

    Hola

    En este hilo tienes la respuesta.

    http://www.berryunlock.com/

    8)

    en respuesta a: Error 507 #23583
    Francisco
    Participante

    Hola

    Primero no te pongas nervioso y segundo mira en este enlace, el procedimiento es sencillo. http://www.besadmin.es/kb.php?mode=article&k=29

    8)

    en respuesta a: Eliminar tonos de aviso, de correos, mensajes #23572
    Francisco
    Participante

    Hola de nuevo

    Desde este enlace seguro que encuentras el manual http://es.blackberry.com/support/

    Un saludo

    8)

    en respuesta a: Eliminar tonos de aviso, de correos, mensajes #23570
    Francisco
    Participante

    Hola

    Tan sencillo como leer el manual, de todas formas… te vas al altavoz que sale en pantalla, -Avanzado- editas el Perfil que tengas seleccionado y te saldrán todas las aplicaciones que utilizan algún tipo de sonido, solo tienes que ver cual te interesa y cambiarle el tono, o silenciarla etc

    8)

    en respuesta a: dejar el sofware como nueva #23535
    Francisco
    Participante

    Prueba con esto:

    Sacado del Manual de Usuario de BB

    Eliminación de todos los datos del dispositivo

    Antes de eliminar los datos de su dispositivo BlackBerry®, considere realizar una copia de seguridad de los datos en su equipo.

    PRECAUCIÓN: Si ha activado la protección de contenido, el proceso para eliminar todos datos del dispositivo puede durar una hora en

    terminar. El proceso no se puede parar después de iniciarse. Si restablece el dispositivo, el proceso continúa después del reinicio.

    1. En las opciones del dispositivo, haga clic en Opciones de seguridad.

    2. Haga clic en Configuración general.

    3. Pulse la tecla Menú.

    4. Haga clic en Borrar dispositivo.

    5. Para eliminar todas las aplicaciones de terceros del dispositivo, active la casilla de verificación Incluir aplicaciones de terceros.

    6. Seleccione Continuar.

    7. Escriba blackberry.

    8)

    en respuesta a: Explorador de archivos GRATIS!!! #23438
    Francisco
    Participante

    Funcionando sin problemas en la 8220

    🙂

    en respuesta a: BlackBerry sin servicio BlackBerry #23338
    Francisco
    Participante

    Hola, no estaría mal, el programa la merece, yo encuentro un funcionamiento similar a cuando tenía el servicio BB, incluso el manejo de la cuenta desde el Web es muy parecido, valoro mas el como se acopla a la BB que lo push que llega a ser.

    en respuesta a: BlackBerry sin servicio BlackBerry #23314
    Francisco
    Participante

    Abel, aunque ya lo sabes, mete en la lista de FUNCIONA la 8220 Flip con Movistar.

    Un saludo

    en respuesta a: opera mini #23290
    Francisco
    Participante

    Hola, tengo los dos, las diferencias son pocas, para mi hay algunas web que se ven mejor en Opera, tal vez porque su diseño lo permite,(el de la Web), es algo como ocurre con Safari y Explorer. Incluso hay paginas que se cargan con errores en el de la BB y en el Opera no tienen problema. El de la BB es lo mas parecido al Explorer del PC, mi consejo es que lleves los dos, que pruebes a descargar las paginas con uno y con otro, cuando entiendas la diferencia sabrás en que momento tienes que utilizar cada uno. Como es algo que "no ocupa lugar" y solo funciona cuando quieres es mejor tenerlo.

    El sitio para descargarlo, para que meterse en sitios raros, mira directamente en la Web de Opera, hay varias versiones, la que se adapte a tu dispositivo.

    en respuesta a: ALGUIEN QUE PUEDA SUBIR EL SO .124 PARA LA 8100 PORFAVOR :) #23266
    Francisco
    Participante

    Siento no poder ayudarte, ya te comenté que ese S.O. (.124) que buscas no lo he visto todavía, ¿que mejoras tiene con respecto a los demás? y de que compañía es?

    en respuesta a: ALGUIEN QUE PUEDA SUBIR EL SO .124 PARA LA 8100 PORFAVOR :) #23246
    Francisco
    Participante

    Hola de nuevo, he recordado un post en el que, con ayuda de Diego, un usuario desde Argentina, conseguí instalar una versión que me funcionó muy bien y que tanto la cámara, como la marcación por voz en español que fueron los caballos de batalla de las versiones que aparecían en ese momento funcionaron sin problemas, si quieres mirarlo es: http://www.miblackberry.com/2008/07/24/nueva-version-del-oficial-os-45-desde-el-operador-a1.html si necesitaras el S.O. al que se hace referencia y no lo encuentras seguramente te lo podría colgar en algún sitio para su descarga.

    Un saludo

    en respuesta a: ALGUIEN QUE PUEDA SUBIR EL SO .124 PARA LA 8100 PORFAVOR :) #23132
    Francisco
    Participante

    Hola el S.O. que mencionas 4.5.0.124 no me suena, ¿estas seguro de que es esa versión?

    Puedes mirar en http://www.besadmin.es/bbos.php normalmente aparecen todos.

    en respuesta a: Aplicaciones en memoria persistentes #22919
    Francisco
    Participante

    Hola, esas aplicaciones están siempre activas.

    en respuesta a: Storm & Movistar Parte I #22918
    Francisco
    Participante

    Hola, yo de ti me metería en Canal Cliente de Movistar y miraría el concepto donde están sumando los Kb que consumes, pero si estas con el mismo numero de teléfono que tenias en el iPhone y no te has dado de baja del plan de datos, lo mas seguro es, que aunque estés con una Storm te estén aplicando la tarifa contratada. Si te habías dado de baja de esa tarifa entonces te están cobrando por sesión, es importante que compruebes esto.

    Y lo que dices de que ahora tu explorador se llama emoción no es del todo cierto, ese símbolo pertenece a Movistar e-moción, no es el navegador de Internet de la BB,

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 47)