ALGUIEN QUE PUEDA SUBIR EL SO .124 PARA LA 8100 PORFAVOR :)

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… ALGUIEN QUE PUEDA SUBIR EL SO .124 PARA LA 8100 PORFAVOR :)

Etiquetado: , ,

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #15675
    acid.rain
    Participante

    HE BUSCADO Y BUSCADO, PODRIAN SUBIR EL SISTEMA OPERATIVO 4.5.0.124 PARA LA PEARL 8100 SI NO ES MUCHA LA MOLESTIA A SERVIDORES MEGAUPLOAD PORFAVOR!!! 🙂

    DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS!

    #23132
    Francisco
    Participante

    Hola el S.O. que mencionas 4.5.0.124 no me suena, ¿estas seguro de que es esa versión?

    Puedes mirar en http://www.besadmin.es/bbos.php normalmente aparecen todos.

    #23133
    elsrdelbb
    Participante

    yo he visto el S.O 4.5.0.124que comentas y lo elimine por que funciona muy mal mi blackberry 8100 yo te recomiendo el 4.5.0.55 que hasta el momento es el mejor que me ha funcionado

    #23232
    acid.rain
    Participante

    Gracias, esque yo habia escuchado que la .124 era la que mejor andaba ahora estoy con la 4.5.0.18 y estoy teniendo un poco de problemas ya que se pone el bendito reloj jajaja

    Saludos y gracias por responder 🙂

    #23246
    Francisco
    Participante

    Hola de nuevo, he recordado un post en el que, con ayuda de Diego, un usuario desde Argentina, conseguí instalar una versión que me funcionó muy bien y que tanto la cámara, como la marcación por voz en español que fueron los caballos de batalla de las versiones que aparecían en ese momento funcionaron sin problemas, si quieres mirarlo es: http://www.miblackberry.com/2008/07/24/nueva-version-del-oficial-os-45-desde-el-operador-a1.html si necesitaras el S.O. al que se hace referencia y no lo encuentras seguramente te lo podría colgar en algún sitio para su descarga.

    Un saludo

    #23253
    acid.rain
    Participante

    Hola, haré la prueba con la .55, 124 y 150

    (ya descargue la .55 gracias por la ayuda) y te agradeceria un monton si me subes la 124 que realmente no la puedo encontrar, te agradeceria más si la subes al Megaupload si no tienes problemas obviamente 🙂

    De antemano muchas gracias!

    #23266
    Francisco
    Participante

    Siento no poder ayudarte, ya te comenté que ese S.O. (.124) que buscas no lo he visto todavía, ¿que mejoras tiene con respecto a los demás? y de que compañía es?

    #23291
    acid.rain
    Participante

    Mira es un beta que DICEN hasta el momento es el que mejor funciona (aún siendo beta) pero, quede un poco desconcertado por el comentario de más arriba que decia que el 124 es malisimo jeje

    Por lo mismo quiero probarlo.

    Pero por ahora probaré con la .55 🙂

    Saludos y muchas gracias!

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.