Ya con el iphone

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #16796
    Coolk
    Participante

    Hola Compañeros!!!!! pues nada ya tengo el iphone y mi black storm esta ya en boxes, y bueno despues de trastearla un par de dias, os dire que pieso (os dire que llevo con blacks toda mi existencia practicamente):

    El Safari es otra historia completamente diferente, a blackberry le queda aun muchisimo por hacer, que fluidez para todo, nvegar por pestañas etc, es un pasada.

    Los menus mas faciles que con la black pero para mi gusto de momento prefiero las opciones que daba mi storm, aunque por fluidez es otra historia Iphone de 10.

    Sobre la pantalla deciros que se me hace raro no pulsarla, me da que voy a acostumbrarme antes a este teclado que a la de la storm, aunque ya sabemos donde este uno fisico……..

    La calidad de la pantalla es bestial como se ve, aunque la de la storm es muy buena tambien.

    Sobre el sonido para mi gusto mejor la storm, ademas el iphone lo colocas en apaisado y con la mano derecha tapas el altavoz, un detalle un poco chungo la verdad

    Sobre la tienda de app pues ya sabeis, de momento no se puede comparar, la de RIM es muy jove aun, pero eso si la de apple va mejor.

    Sobre los mail pos que deciros ya sabeis, mucho mejor RIM que apple vamos.

    El OS de apple es brutal en todo, no hay nada que vaya lento o que de saltos, o que se quede colgado, de momento claro (llevo muy poco).

    Por ahora me gusta tela el iphone aunque tiene carencias, no muchas pero las tiene.

    Bajo mi punto de vista el iphone es mejor aparato que la storm, lo se, habra quien no este de acuerdo, pero se nota como va todo, es otra pelicula,

    Y nada yo seguire por aqui aunque ahora pues no pueda probar mucho con mi storm os seguire saludando de vez en cuando.

    Gracias Compañeros por toda la ayuda que me habeis brindado, y lo dicho nos seguimos leyendo por aqui 😆

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘VARIOS: aquí los temas que no cubren las otras entradas’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.