Windows Live Messenger (VI)

Etiquetado: , ,

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #18042
    Alfonso Lopez
    Participante

    Al final va la vencida!!! vaya pues después de las incidencias que hemos tenido todos con el messenger..puedo afirmar que si que funciona!!!

    Lo he instalado en mi dispositivo 8110 (ver. 4.3.0.104) con Movistar España y va a las mil maravillas…os pongo unas capturas para que veáis como es la aplicación por dentro.

    Los que aun no podéis tranquilos, tranquilos que seguramente (una vez termina la migración a 2.5 y se envíen los libros a todos los usuarios) sera accesible para todos en poco tiempo.

    PACIENCIA!!!

    PD: Ya lo había comentado en el Post anterior pero para que no os asustéis, en mi caso (y como bien Remarca Ruben) yo utilizo BES por lo tanto no tengo que estar tan pendiente de las Actualizaciones BIS…pero bueno así al menos sabéis que con BES, va de cine

    ;)
    Windows Live Messenger (VI)

    #31813
    Anónimo
    Participante

    hola buenas tardes tengo un bb 8520 y ya descargue el msn pero al momento de iniciar secion me dice que no esta habilitado me podrian ayudar gracias

    #32010
    Anónimo
    Participante

    Saludos desde Guadalajara, Jalisco, Mexico.

    Tengo una BB 8350i curve Nextel y ya descargue el sofware de windows live messenger pero al momento de querer iniciar sesion me aparece:

    SERVICIO NO HABILITADO PARA ESTE DISPOSITIVO.

    Alguien me puede AYUDARRRRRR y decirme que es lo que debo hacer…. GRACIAS

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.