WhatsApp en el extranjero

Inicio Foros DUDAS PRIMEROS DIAS CON UNA BLACKBERRY WhatsApp en el extranjero

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #19866
    Krata
    Participante

    Hola a tod@s,

    tengo una curiosidad/duda. Proximamente voy a viajer al extranjero, y como van a ser sólo unos dias, puedo estar sin mi correo, aunque si que me llevo la Blackberry. Entonces lo que he echo ha sido en la configuracion de las opciones de red, he puesto:

    * Servicio de datos = Activado ( ya que aun estoy en España )

    * En itinerancia = Desactivado

    Con esa configuracion todo perfecto y genial. La duda me surge con la aplicacion WhatsApp.. ¿ que ocurrirá con ella cuando yo encienda el telefono en Francia ?. ¿ Intentará comprobar nuevos mensajes o se quedará "quietecita" durante estos 5 dias que estaré allí.

    ¿ Seria conveniente que justo antes de subirme al avion desactive el servicio de datos que actualmente está activo ?

    Gracias por aclararme estas dudas.

    Saludos

    Krata.

    #35565
    metro
    Participante

    Si WhatsApp va por BIS no funcionará. No la uso pero he estado por ahi fuera ultimamente con el servicio de datos desactivado y no se conecta ni para recibir un sms con foto si no lo haces tu. Aunque no tentaria a la suerte de conectar el servicio de datos con el programilla, que mete mensajes a tuti plen

    #35616
    mianojeda
    Participante

    Estoy con metro, si es BIS no funcionará, los correos, los sms y los datos de whatsapp funcionan a través de la radio, de esta manera la radio está desconectada. También habría que tener cuidado porque si es BES se conectará automáticamente a la red o lo activará de nuevo. Yo consultaría la tarifa que tienes contratada, la mayoría de tarifas (al menos vodafone) incluyen ciertos megas en roaming, pero aún así dejaría esos megas para la recepción del correo que no la puedes controlar y controlaría los envios con algún programa contador de bytes..

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘DUDAS PRIMEROS DIAS CON UNA BLACKBERRY’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.