Vuestro consejo

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #17783
    jumupo
    Participante

    Hola,

    me llamo Juan. Llevo con la Storm Vodafone desde Ene`08. No niego que haya estado a veces algo defraudado, pero cada vez va mejor. Ahora tengo tiempo y deseo hacer varias cosas, para las que necesito vuestra ayuda.

    a) Tengo el software:

    v4.7.0.141 y plataforma 4.0.0.174 ("European")

    Quiero bajar más actualizaciones y he visto en la web (https://www.blackberry.com/Downloads/browseSoftware.do) dos versiones más recientes. Me he bajado las dos PERO creo que debo instalar la "Dutch" y luego la "multilanguage" v5, no?

    Una vez descargado a mi PC, ¿cómo rayos lo meto en la Storm? Porque tengo muuuuchos problemas de conexión con USB.

    b) Necesito instalar alguna aplicación que me de la metereología, y he visto AWS Convergence, y no sé si descargarla porque creo que sólo vale para USA, ¿correcto? ¿Uds. que usan?

    Gracias por las respuestas que me podáis dar, me váis a salvar la vida!!!

    Sigo leyendo y aprendiendo en este foro, pero hay demasiada información para la primera vez. Gracias de nuevo por la paciencia.

    SAludos amigos.

    #30891
    toy00
    Participante

    hola primero debes de instalar el desktop Manager,

    http://na.blackberry.com/eng/update/

    http://na.blackberry.com/eng/support/downloads/download_sites.jsp

    y desde el segundo enlace vas a vodafone españa y te bajas la 5.0.0.484 o la ultima que veas

    cuando conectes la bb al DM lo primero que debes de hacer es una copia de seguridad y asi despues de cambiar el OS, la tendras igual que antes .

    un saludo

    #30897
    juanmy72
    Participante

    no estaría mal que también te leyeras este manual de como actualizar tu blackberry.

    http://lablackberry.com/2009/05/como-actualizar-el-sistema-operativo-de-tu-blackberry.html

    saludos!!

    #30919
    jumupo
    Participante

    -Ole-Ole-Ole!!

    Ya tengo la v5 y el DM instalados (ha sido en orden inverso). GRACIAS!

    Al instalar el DM me instaló la v5 solito por USB. Luego tuve que actualizar algunas app manualmente (messenger, facebook, etc) y retocar los menús a mi gusto. Noto la v5 más rápida y concisa en la pantalla. Me gusta.

    Ahora me "he dado cuen" de que el Bluetooth no va bien del todo. Envío archivos a móviles, pero no al PC (tengo el Vista y BT por USB). En cambio, no recibo de nadie nada… ¿¿QUE PUEDE SER??

    Por último, ¿conocéis si el software AWS tiene climatología de EU o sólo USA?

    Thank you!

    #30920
    Iban Nieto
    Miembro

    Yo nunca he utilizado transferencia de ficheros entre un ordenador y la BB a través de bluetooth, pues los copio desde la propia tarjeta (modo mass-storage) a través del cable. No obstante, igual tienes que emparejar el ordenador con la BB antes de poder transferir ficheros (por defecto la BB te pone una clave que debe ser introducida en el ordenador).

    El AWS no lo conozco, pero te recomiendo el Berryweather, es de pago, pero es muy, MUY completo, puedes poner la climatología de cualquier país, y si encima estás/eres de USA, puedes utilizar el radar y más cositas que no hay para los ciudadanos europeos. También puedes utilizar el viigo para lo mismo, también permite consultar el clima de cualquier ciudad/país del mundo.

    Un saludote

    #30921
    jumupo
    Participante

    Lo he dicho mal… el programa se llama WeatherBug. Es que pone que muchiiiiisimos puntos de meteorología de EEUU, pero no menta nada de EU, ni muchos ni pocos. Comenta alertas, radares, etc.

    Vivo en España, aunque yankiland nunca me ha disgustado como tierra futura. Jeje!

    Lo del BT de la Storm me jode pq para otros móviles es un problema, con el PC realmente puedo x USB. Entre otros dispositivos móviles o Storms, aquí está la clave. Mandar puedo (habiendo pareado con la clave los terminales antes) pero no recibir. Simplemente se interrumpe el envío. Es como si mi Storm no tuviera bien ese servicio de rececpción. Y eso que acabo de poner la v5 .

    Saludos y buenas noches…noches.

    #30922
    juanmy72
    Participante

    Yo uso weatherbugg y vivo al lado de Barcelona y sale mi ciudad. Es bastante completo y gratuito, del Bluetooth no te puedo decir nada ya que no lo uso, solo se que para recibir tienes que activar desde el menú en multimedia la opción recibir mediante Bluetooth.

    Saludos!!!

    #30923
    toy00
    Participante

    yo lo empleo en alcudia, un pueblo de mallorca y tambien me sale. referente al Bluetooth sigue lo que te ha indicado juanmy72, yo lo uso con el manos libres(coche) pc y demas y va bien, un saludo

    #30924
    jumupo
    Participante

    GRACIAS juanmy72!!!!!!!

    Jo***, como en los Nokia u otros no hay que "predisponer" el terminal para recibir en la Storm no lo había ideado. GRACIAS por darme la luz y así recibir archivos de otros terminales.

    Saludos cordiales!!

    PD: En el WeatherBug va todo bien, ya lo tengo configurado. Pero una tengo un capricho que no sé si es posible: ¿puede verse algo del clima de tu ubicación en el escritorio de la Storm (cuando está en vertical, claro)?

    Gracias.

    #30925
    jumupo
    Participante

    Un año y medio con la BB y ahora que me pongo a salsearla (por tiempo) lo que estoy descubriendo… la leche!

    Saludos a to2.

    #30927
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Lo del bluetooth hace ya tiempo que estuve haciendo pruebas de conexión con el PC. La conclusión es que funcionaba correctamente con los drives nativos de Windows XP, si tu hardware utiliza otro tipo de bluetooth no funcionaba. Aunque desde que probé eso hasta hoy ha llovido mucho, así que ….. Suerte, ya comentarás.

    #30928
    juanmy72
    Participante

    El mismo icono del weatherbug te da la información del tiempo y temperatura sin tener que entrar en la aplicación, si lo quieres en la pantalla principal solo tienes que moverlo de sitio. Si lo tienes en una carpeta, seleciona el icono y pulsando menú marcas "mover a carpeta" y luego "raíz" una vez en la raíz vuelves a hacer lo mismo pero seleccionando "mover" y lo colocas entre las dos primeras filas, así lo tendrás siempre visible.

    Hay mucho bueno en muertas BB. solo hay que irlas comprendiendo!

    Saludos a todos!!!

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • El foro ‘Ayuda Storm’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.