Video Desempaquetando la BlackBerry Torch 9800 Movistar

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro Video Desempaquetando la BlackBerry Torch 9800 Movistar

Etiquetado: , ,

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #18939
    Alfonso Lopez
    Participante

    Bueno por fin, lo prometido es deuda y aquí os traemos el video del desempaquetado de la Torch.

    Captura22

    Podréis ver lo que trae y lo que no, como por ejemplo la funda, (personalmente no creo correcto que en este dispositivo de gama tan alta no se incluya la funda como en los demás, desde mi punto de vista esto era un signo de distinción para RIM).

    Por lo demás trae el resto de accesorios, auriculares calidad normal, cargador con adaptadores mundiales, mini-cable USB, y una gamuza para limpiar la pantalla así mismo viene con una micro-SA de 4gb (+memoria –funda).

    11-11-2010 13-44-53

    En cuanto al video podréis ver la famosa animación de arranque del sistema así como un video que demuestra las funciones táctiles , ambos solo los he visto esa vez cuando arranque por primera vez y no doy con ellos para poder volver a verlos. Después veréis brevemente el funcionamiento del terminal (estaba sin activar aun) scroll, pinch, orientación automática etc.…sin mas dilación con todos ustedes… (y también en HD 1080).

    En cuanto al terminal en si como ya se había comentado en el artículo anterior los botones de llamada y menú retroceso…son un poco extraños y el TrackPad una buena experiencia, he de confesaros que mi salto ha sido abismal, de tener una 9000 con “bolita” a pasar a una Torch…ufff una gran diferencia, por lo tanto la gran mayoría de comentarios son buenos o muy buenos. en cuanto a la escritura por pantalla aun no me adapto y utilizo mucho mas el teclado, que ciertamente es mucho mas pequeño que  el de la 9000 pero uno se acostumbra fácilmente.
    La cámara es tal vez el punto mas débil del dispositivo que pese a tener mas pixeles no mejora mucho la calidad con respecto a una Bold 9700 y el estabilizador de imagen que se supone que lleva no veo que haga mucho efecto y el sonido, el volumen no es tan alto como en otros terminales y seguramente a algunas personas les parecerá insuficiente.

    a pesar de estas cosillas es un terminal de nota 7-8  por lo menos desde mi punto de vista y esta claro que el OS6 influye muy positivamente aun le faltan algunas cosillas como soltar y arrastrar iconos en los menús, pero la forma de gestionar las cosas es mucho mas intuitiva y da la impresión que vayas por donde vayas siempre puedes llegar a los mismos sitios, de esta forma te ahorras el tener que estar recordando como se accedía a un menú o donde estaba cierta opción.

    Y por ultimo en cuanto a la integración dentro de la empresa el terminal esta integrado en un BES sin ningún problema eso si he actualizado el servidor a la ultima versión del service Pack disponible para 4.1. La migración ha sido coser y cantar (como ya es habitual), y la activación de las cuentas BIS mucho mas fácil que con otros terminales y también funciona todo correctamente.

    Me quedan muchas cosas por probar en el tintero, el GPS, la Geo-localización de Fotos, conexión remota a PC a través de VNC, gestión de dominios Windows con el terminal, el reproductor multimedia, YouTube, Películas etc…. vamos todo un mundo (eso si Facebook y Twitter funcionan muy bien en una pantalla tan grande!!)  y se mejora la experiencia considerablemente si a esto le añadimos la función Boletín social que nos permite tener integradas en una única aplicación todas las redes sociales, los RSS y los servicios de mensajería instantánea, la experiencia de uso es mas que agradable.

    Vamos que ya no puedo vivir sin mi Torch!!! y os la recomiendo encarecidamente, espero que me dure tanto o mas como la Bold mas de 2 años.

    Video Desempaquetando la BlackBerry Torch 9800 Movistar

    #34121
    Anónimo
    Participante

    Que bueno el video !! yo estoy impaciente, a ver si entra pronto en Orange…..

    Con respecto al comentario que dices :

    “sonido, el volumen no es tan alto como en otros terminales y seguramente a algunas personas

    “les parecerá insuficiente

    Te refieres al volumen de conversacion o al tono de llamada???

    Saludos!

    #34134
    Alfonso Lopez
    Participante

    me refiero al tono de llamada la conversación se oye perfectamente.

    #34192
    Anónimo
    Participante

    hola amigos, soy santiago desde argentina. he comprado mi blackBarry torch el jueves. Es mi primer BlackBerry, a pesar de que conocia otros modelos por amigos.

    Realmente estoy sorprendido! la conectividad que tiene, la velocidad de operacion, el sistema operativo, que actua rapidisimo ante cualquier comando, no hay limites con la cantidad de aplicaciones abiertas, y el movil no muestra ni una señal de saturacion. no se cuelga ni 1 segundo. el 3g vuela realmente.

    lcomparto el detalle del volumen de la campanilla que no suena muy fuerte. digamos que l justo y necesario tratandose de un telefono orientado al mundo empresarial, nadie querria ir por la calle escuchando musica a todo volumen ni poniendo ringtones de regaeton jajaja creo yo :P

    la camara es genial, muy valorable. y la calidad de filmacion, aunque no es HD ya que filma en 640×480 es sobresaliente el nivel de detalle y fluidez en el video. el sonido de la filmacion tambien es asombroso y cuenta con un potente microfono.

    a diferencia de lo que lei remcien, el estabilizador de imagen si funciona correctamente, y en el modo “foto” colocando el modo “deporte” realmente las fotos en movimiento salen perfectas.

    Bueno, teniendo en cuenta que es mi primer blackberry y estoy un poco emocionado por ello, jaja mi puntaje para este equipo es 9/8.

    realmente casi no tengo criticas. la interfaz es fenomenal, tanto touch como Querty fisico, slider de alta calidad, materiales muy buenos, buena duracion de bateria, señal de red inmejorable, buen gps, buena pantalla, conectividad total…que mas puedes pedir ? lector de huellas ? llantas de aleacion ? 8 airbags ??? jajaja

    saludos!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.