Un par de consultas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #16961
    RaisR
    Participante

    Hola de nuevo:

    me he revisado el foro de arriba a abajo (estar enfermo no es del todo malo, te da ratitos libres!) y no he encontrado respuesta a un par de dudas referentes a mi BB.

    como comentaba en mi presentación, acabo de adquirir una BB Bold 9000 y me gustaría saber:

    – hay forma de, despues de haber liberado la BB, borrar toda la información que aparece del operador telefonico que me la suministró? (vodafone) supongo que formateandola no ganaré mucho, almenos asi era en los moviles que tuve anteriormente…

    -esta pregunta quizás sea un poco estupida pero es que no consigo averiguarlo! en la pantalla de inicio, los logos (o accesos directos) que aparecen, tipo mensajes, contactos, calendarios… se pueden cambiar? me gustaria poder poner otro tipo de accesos directos y no hay manera, no encuentra la forma!

    Gracias de antebrazo 😛

    cualquier aporte seguramente me será útil, abrazos!

    #28271
    Alfonso Lopez
    Participante

    para cambiar todo el entorno del dispositivo tienes que instalar de nuevo el sistema operativo y eliminar el archivo vendor que es donde se establece la configuracion del dispositivo, eso quiere decir que deberias bajarte otra version del SO e instalarla.

    Por otro lado si lo unico que te importa es el entorno grafico como bien preguntas en la segunda parte, lo que se hace en estos casos es instalar un tema distinto al del operador y con eso listo, entra en al web ahi hemos hablado mucho sobre los temas y hemos puesto unos cuantos..sino busca en google bold themes y veras la de cientos que hay…

    saludos

    #28309
    RaisR
    Participante

    Muchas gracias por la información Alfonso, en cuanto me traspasen la linea de un operador al otro, que aun no me lo han hecho, me pongo a ello!

    Saludos 😉

    #28314
    RaisR
    Participante

    Alá es grande.

    Ahi lo dejo :p

    Duda: he instalado la v4.6.0.303 que encontré por aqui por el foro y borré el archivo vendor de mi disco duro. Sigo viendo la pantallita roja con el logo de Vodafone cada vez que inicio el dispositivo y la molesta salutacion (Hola, cómo estas?! -Aceptar, -Cerrar, -Cancelar) tras introducir el código PIN. Cómo debo borrar el archivo, o cuando, para que surja efecto? qué he hecho mal?

    Dejando de lado la estúpida manera de saludaros, era una broma sin ánimo de ofender a nadie (no sabia como empezar el post :p), alguien me echaría una mano?

    Saludos y mil gracias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘Ayuda Bold – Torch’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.