Un novato mas

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #18373
    teddybeer
    Participante

    Hola amigos, recien me compre una BB storm 9530 de segunda mano y he ido solucionando algunas dudas en el camino y con ayuda de san google pero algunas no, por lo que me recomendaron este foro y espero poder obtenerlas aca, y ya con experiencia poder ayudar a otros.

    – Desktop Manager, ya descargue de aqui los archivos https://www.blackberry.com/Downloads/browseSoftware.do;jsessionid=C76837F2FF3F092B322E129ED1916C00.node1 , descargue los 3 primeros para ver con cual funcionaba y ninguno corre, cabe mencionar que el cable que tengo es generico o chinito como se dice por aqui, y que cuando la conecto a mi pc ni siquiera me reconoce la tarjeta sd, en mi pc tengo windows xp pck 2, la version del SO es v5.0.0.328, plataforma 4.2.0.128

    – Personalizar alarma y sonido de msjs, si he encontrado como cambiarle los sonidos predeterminados, pero no encuentro como cambiarlo por sonidos como una cancion o algo por el estilo

    – Pantalla, algunas veces en el menu presiono por ejemplo el icono de opciones, y a su vez ella sola pareciera que esta presionando el reloj de arriba de la pantalla, sera que esta dañada la pantalla?, lo que me parece raro es que cuando le quito la bateria y vuelve a encender ya no me da ese problema, y me hace pensar que es problema de software, este problema es bastante molesto y espero que no este poseida XD

    Espero obtener su colaboracion y de antemano gracias

    #33393
    teddybeer
    Participante

    Que pena, lamento haber hecho dos publicaciones de lo mismo, pero cuando le di para publicar me salio una pagina de error, espero borren uno de los dos, pido disculaps

    #33394
    fpollan
    Participante

    Hola.

    No soy experto, pero ahí vá:

    1º. Actualiza ese Windows Xp a Sp3…pero YAAA!!!

    2º. Descargate esto. Es el Desktop Manager 6 (https://www.blackberry.com/Downloads/contactFormPreload.do?code=A8BAA56554F96369AB93E4F3BB068C22&dl=A2C0D61EB187AB3AFD247A852FAD3647)

    3º. Una vez descargado, mira a ver si el ordenador te reconoce la Blackberry. Una pregunta sobre esto, te carga cuando lo enchufas al USB? Y mejor un USB 2.0 que 1.1(la verdad, me extraña que sea del cable si no está cortado o algo)

    4º. Arranca el Desktop Manager y a revolver.

    Suerte y propicios dias

    #33395
    teddybeer
    Participante

    fpollan, voy a probar a ver que tal me va, y no me carga con el usb solo con el cargador de pared

    #33397
    teddybeer
    Participante

    Excelentes consejos, SUPERADO LO DEL DESKTOP MANAGER, muchas gracias, y con las otras consultas alguien me puede hechar la mano tambien?

    #33391
    jasg
    Miembro

    Para cambiar de sonidos entre los que viene por defecto tienes que tener arriba del todo examinar ahi seleccionas los archivos de las diferentes memorias.

    El tema de pantalla lo mas seguro es que sea software, ya solucionado el tema DM puedes actualizar el firmware del dispositivo.

    Recuerda hacer siempre un backup de los datos 😉

    #33400
    teddybeer
    Participante

    Gracias a todos me doy por satisfecho con su colaboracion!!!

    Saludos

    #33458
    mendi
    Participante

    por que cuando enciendo bb 8520curve me pone se ha insertado una tarjeta multimedia que contiene contenido cifrado al que no puede acceder el dispositivo?

    cuando voy al App World todo me pone ha intentado abrir en una ubicacion dentro del servidor de seguridad y fuera del servidor de seguridad que su politica de IT no permite.

    Agradeceria ayuda con esto!

    #33459
    mendi
    Participante

    y despues de eso me pone se a denegaoel permiso de acceso a sus archivos configure adecuadamente los permisos de aplicacion ayudarme porfavor gracias

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • El foro ‘DUDAS PRIMEROS DIAS CON UNA BLACKBERRY’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.