Super QWERTY: acceso rápido a aplicaciones ¡¡Sorteo de 10 licencias!!

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro Super QWERTY: acceso rápido a aplicaciones ¡¡Sorteo de 10 licencias!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #17184
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    La gente de MMMOOO me comenta que han actualizado su software Super QWERTY a la versión 1.1.0, añadiendo a la misma nuevas e interesantes funcionalidades. Entre ellas está el soporte para BlackBerry con lenguaje en español. La estuve trasteando hace algunos días y la misma se puede lanzar desde una tecla rápida o mediante menú. El problema que había en los dispositivos BlackBerry con el idioma en español es que la tecla para lanzar la aplicación de una manera rápida (tecla q) en nuestros dispositivos ya estaba ocupada y hacía impracticable dicha funcionalidad. Así que visto es tema contacte con la gente de MMMOOO y les comenté dicho problema. Ahora el mismo ya lo tenemos solventado con la versión 1.1.0 ya que existe una versión en Español de la aplicación :) Así en la versión española podemos lanzar la aplicación con la tecla W.

    Con Super QWERTY podemos lanzar la aplicación con una tecla (o mediante el menú) y luego ir programando varias teclas rápidas de acceso a otras aplicaciones con otra tecla. Podemos decir que una vez lanzada la aplicación se cierre Super QWERTY, cambiar el color del nombre de la aplicación para resaltarla, ocultar aquellas aplicaciones que no nos interesen, etc… Mediante la opción de menú es compatible con la Storm. Os dejo varias capturas de pantalla y un vídeo donde podéis ver la misma y su utilización:

    Y tenemos 10 licencias para regalar entre los interesados en la misma. Dejad un comentario en la entrada si queréis participar en el sorteo. Suerte a todos.

    Su precio es de 2,72 y la podéis encontrar en nuestra tienda en el siguiente link: Super QWERTY
    Super QWERTY: acceso rápido a aplicaciones ¡¡Sorteo de 10 licencias!!

    #29119
    Anónimo
    Participante

    ¡Ya era hora! Necesitamos este tipo de aplicaciones súper prácticas pero en nuestro idioma… Un 10 para la gente de MMMOOO y por supuesto a la gente de MiBlackberry, quienes reportaron este inconveniente. Saludos.

    #29122
    Anónimo
    Participante

    hola me parece estupenda esta aplicación, poseo un bb 8330 y un storm 9530, me gustaria participar en el concurso a ver si logro acceder a este excelente programa

    #29123
    Anónimo
    Participante

    de verdad, siempre he querido esta aplicación, es muy últil para aquellos que utilizamos tantas software en nuestras BB… por favor necesito una… gracias por mantenernos informados con el mundo de la BB…

    #29124
    Anónimo
    Participante

    Parece una excelente opción y más si la app es en español.. bien por la gente de MMMOOO y por ustedes :D

    #29126
    Anónimo
    Participante

    Hola. Una excelente app y Con ella se pude controlar muchisimas cosas, te hace mas fácil el trabajo cotidiano. De verdad quisiera tenerla, me seria muy útil. Gracias.

    #29127
    Anónimo
    Participante

    Felicidades por sus promociones siempre entro a ver las novedades que tienen es una gran herramienta su sitio, que sigan así y Feliz Navidad y que sea mejor año el 2010 FELICIDADES!!!!

    #29128
    Anónimo
    Participante

    Excelente!! Me encantaría participar en el concurso, yo poseo una BB Curve 8520 y estoy fascinado! me sería de mucha utilidad esta app! Saludos desde México!

    Una excelente página!!

    #29129
    Anónimo
    Participante

    Exelente aplicacion ayuda muchisimo…

    #29130
    Anónimo
    Participante

    hola a mi parecer es estupenda esta aplicación, tengo un 8520 y administro un BES con 150 eq., me gustaria participar en el concurso a ver si logro acceder a este excelente programa con fines de testing purposes :D

    #29132
    Anónimo
    Participante

    Me encantan vuestros sorteos! todas las aplicaciones tienen muy buena pinta!

    Gracias.

    #29133
    Anónimo
    Participante

    Me encanta vuestra web, y este tipo de iniciativas la hacen aun mas interesante; me encantaria ganar una licencia gratuita para este curioso programa.

    #29135
    Anónimo
    Participante

    Me encantaría poder tener una licencia para probar este software. Y felicitaciones por su participación en la versión en español.

    #29139
    Anónimo
    Participante

    Saludos!! Pues viene muy util esta aplicacion, entre varias cosas, nos resuelve el bendito problema del salto entre aplicaciones que termina disminuyendo el rendimiento de la blackberry

    #29140
    Anónimo
    Participante

    Al fin esta vez si que si espero ganarme una licencia y mas si es de una excelente aplicación, Saludos desde Santiago de Chile.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.