SPAM, ese gran problema…

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #17777
    Adrian_BA
    Participante

    Hola,

    tengo una cuenta de correo de empresa, donde me llegan unos 100 emails de SPAM todos los dias… La verdad es que es bastante engorroso tener que estar borrandolos desde la BlackBerry….

    He intentado pasar esa cuenta de correo por GMAIL reenviandola alli donde se me quedan casi todos los correos de SPAM, ¿el problema? los emails me llegan con 4 o 5 horas de retraso…

    ¿Hay alguna solución? Gracias compañeros 🙂

    #30879
    Conde0
    Participante

    4 o 5 horas??? con gmail?? 😯 parece mentira

    reenviate los Libros de Servicio y ve probando esa opción.

    A mi me funciona de maravilla usando esa estrategia y te la seguiría recomendando.

    Un saludo 😉

    #30880
    Adrian_BA
    Participante

    Hola Conde0,

    gracias por contestar…. ¿A ti cada cuanto te mira si tienes correos nuevos?

    A mi hay dias que tarde 4 o 5 horas… Hoy por ejemplo mas o menos cada hora.

    Yo lo miro en:

    gmail.com –> configuracion –> Cuentas e importación –> Comprobar correo mediante POP3 –> Última consulta

    Voy a enviarme otra vez los libros de servicio a la BB, pero creo que el problema es de gmail en este caso

    Saludos !

    #30883
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Supongo que el problema está en haber configurado esto mediante el conector POP3 de Gmail. Simplemente ha un reenvío desde tu webmail del proveedor que tengas, a la cuenta de gmail, más rápido y sencillo. Saludos

    #30884
    Adrian_BA
    Participante

    Hola !

    gracias por tu respuesta… la verdad que el email de empresa no tiene webmail para poder hacer ese reenvio…

    Voy a preguntar, pero yo al menos desde web no puedo hacerlo, quizas ellos en el server si.

    Aun asi, habria alguna otra solucion ¿? Graciasss !! 😀

    #30888
    Iban Nieto
    Miembro

    Prueba con la aplicación standalone de GMail a ver si te sucede lo mismo. Y eso sí, el correo SPAM hay que dejar que lo gestione GMail, si no, no te aprovecharás de su enorme filtro bayesiano para marcar el correo no solicitado.

    De todas formas, si el correo de empresa se llena de tanto spam cada día, a lo mejor tenéis un problema serio y tendríais que considerar la compra de una solución appliance anti-spam. Sale algo caro al principio, pero es una buena inversión a largo plazo.

    Un saludote

    #30894
    Adrian_BA
    Participante

    Para que sirve la aplicacion Standalone de Gmail ¿? Gracias….

    #30895
    Iban Nieto
    Miembro

    Es una aplicación que gestiona el correo de GMail aparte de tu cuenta de correo de BlackBerry estándard (la del BIS)

    La puedes obtener de: http://www.google.com/mobile/blackberry/

    Un saludo

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • El foro ‘VARIOS: aquí los temas que no cubren las otras entradas’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.