Software 113.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #15936
    Pitter
    Participante

    Hola buenas me podeis decir o dar un enlaxce para bajarme el 113??? es el q mejor funciona no??? yo tengo el 78 aún y las verdad q no me va mal, la bateria me dura 1 dia y medio o 2 .

    Un saludoooo!!!

    #24052
    nevoh
    Participante

    Hola Pitter, te puedes descargar descarga la version .113 desde este enlace.

    http://www.megaupload.com/?d=FZ8RZPTL

    Espero que te funciona mejor que la version que tienes ahora.

    Un saludo!!!

    #24057
    Pitter
    Participante

    Muchas gracias tio!! y q tal va la 113????? e sla mejor???? gracias de nuevoooo!

    #24068
    xineua
    Participante

    Hola pitter, yo tambien tenia la 78 e instale la 113 y al principio la bateria un desastre, no pasaba de las 6 horas, desinstalé el weather bug, el programa del tiempo y el bsp radar y ahora la bateria me dura 4 dias, a parte de muchas mejoras respecto a la 78.

    Espero que esto te sirva.

    #24077
    Pitter
    Participante

    muchas gracias!!! ya lotengo ahi instalado, aver q tal va la cosa. Otra pregunta, estoy como loco viendo a ver como coño me funciona el gps y no puedo, tengo el amaze instalado, pero me dice q no hay conexion, tengo por ahora la tarifa vodafone de 12 euros nose si eso tendra q ver…muchas gracias!!!!

    #24079
    Conde0
    Participante

    Los permisos del programa han de activarse…

    ante lo de los 12 (e) vigila… no dejará de descargarse info y puedes arruinarte 😉 llamalos y que te informen.

    Si mal no recuerdo el 155 es de atención técnica exclusiva para los terminales BB.

    Si no, alguien me enmendará y te pondrá en el camino correcto.

    Un saludo!

    #24081
    Pitter
    Participante

    MUchas gracias conde…esta puesto en todo tio …jejeje, como se instalana los permisoso del Amaze entonces…esq necesito el gps tio y me esta rallando que no veas!!jejej

    Un saludo!!

    #24096
    Conde0
    Participante

    En Opciones = opciones avanzadas = aplicaciones = selecciones Amare y una vez dentro pulsado la tecla menú, editas los permisos.

    #24097
    Pitter
    Participante

    OK y me sale conexiones, interacciones y datos usarioa, le doy a todo a permitir??? un saludo tio y muchas gracias! 😀

    #24098
    pmapablin
    Participante

    hola.. como va foro!!!!. escribo para comentar miproblema espero que algiuen sepa como solucionarlo. ultimamente..hace como una semana mi equipo 8310, ha empezado a hacer una interferencia en la llamada (como si estubiese con otro celular cerca..pero no lo hay)y luego de unos segundos con ese ruido durante la conversacion el quipo se apaga por completo, tengo que sacar la bateria y colocarla de nuevo. me hapasado la mayoria de las veces hablando, pero tambien me ha pasado escribiendo un mensaje. y cada vez que saco la bateria y la pongo de nuevo, me come la carga..Me dijeron que es porque tengo un soft medio desactualizado, es el 4.2.2 .Espero que me den alguna respuesta amigos.. Gracias

    #24125
    Conde0
    Participante

    Piiter:

    En principio con los permisos de Amaze que bienen por defecto bastaría. Si así no te funcionara, vas permitiendo mas opciones… 🙄 😛

    pmapablin:

    1 Reinstala tu OS

    2 Pide ayuda al servicio tecnico de Vodafone (155)

    3 Busca ayuda donde toca (y me explico) ➡ *

    *Ve al tema que toca please. En la pagina principal, verás los temas en columna a la izquierda y también en la parte inferior de la página.

    Busca allí tu cuestión, duda, o pregunta… o como mínimo donde se hable del OS que usas, etc…

    Un saludo y suerte!!! 😉

    #24127
    toy00
    Participante

    Buenos dias a todos . Conde0 te comento que el sabado me instale el tema glass nt-t, la habia cargado el mismo sabado por la mañana y a horas de hoy 8.20 la tenfo a un 70% de la bateria, gracias si pruebas algo mas interesante no dudes en comunicarlo, lo mismo hare yo

    un saludo a todos

    #24129
    Conde0
    Participante

    Me alegro!!! Caramba, "es de ser bien nacido el ser agradecido"

    :mrgreen:

    Un saludo!!!

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • El foro ‘NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.