significado letras gprs al lado de la cobertura, blackberry 8310

Inicio Foros DUDAS PRIMEROS DIAS CON UNA BLACKBERRY significado letras gprs al lado de la cobertura, blackberry 8310

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #15626
    conuve
    Participante

    Hola a todos,

    a ver si alguien me poria ayudar, la letras de gprs al lado de la cobertura que significa.

    en conexiones de red tengo los datos desativados y no me desaparecen,¿ no deberían desaparecer al tener desactivado esa opcion?

    de vez en cuando tambien salen una flechas inclinadas encima de la cobertura? alguien me puede decir que son?

    un saludo, gracias de antemano.

    #22977
    linares
    Participante

    Las flechas salen al conectarse la Bberry para recibir correo, enviar o recibir SMS…etc…se trata de un indicador de conexión.

    Lo de gprs creo que es automático, sólo indica si en el lugar dónde te encuentras hay cobertura gprs o no, cuando no haya cobertura, te saldrán las letras "GSM", indicando que sólo existe cobertura gsm en esa zona, por lo que sólo podrás llamar y recibir llamas (y sms), pero no conectarte a internet..

    Espero haberte ayudado…

    Pd. El hecho que salgan las letras gprs no significa que estés conectado a dicha red, y que por lo tanto te estén cobrando, puedes estar tranquilo 😉

    #22982
    conuve
    Participante

    muchas gracias linares, era lo aque sospechaba pero queria asegurarme.

    gracias por todo.

    #22999
    orland
    Participante

    Además según me dijeron en Vodafone cuando las letras GPRS o 3G salen en minúsculas no se pueden recibir datos, sólo si aparecen en mayúsculas se reciben y envian datos.

    #23008
    conuve
    Participante

    eso también lo escche yo, pero mi bb la libere haces unos dias mediante el MML (creo que se llamaba asi) y no estaba seguro. Era de vodafone y ahora la tengo con movistar sin aun contratar ninguna tarifa para datos, de ahi mis preguntas.

    gracias, un saludo.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘DUDAS PRIMEROS DIAS CON UNA BLACKBERRY’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.