Se abre el periodo de inscripción para asistir al BlackBerry Innovation Forum 2011

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro Se abre el periodo de inscripción para asistir al BlackBerry Innovation Forum 2011

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #20171
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Se acerca el evento de BlackBerry Innovation Forum, que desde hace ya algunos años se celebra en Madrid y donde algunas de las empresas que utilizan la plataforma BlackBerry en su día a día nos explican los beneficios, el antes y después y las soluciones aplicadas en su gestión tecnológica con BlackBerry. Y no solo hay empresas explicando su soluciones, sino que también se congregan partners de BlackBerry donde te pueden explicar con detalle sus soluciones, así como conversar con la gente de RIM España.

    Evento para empresas y empresarios que quieran conocer de mucho más de cerca que les puede ofrecer la plataforma BlackBerry. Si tenéis oportunidad no dejéis de asistir al evento, allí nos vemos. Los detalles del evento:

    clip image002 thumb

    RIM celebra por tercer año consecutivo el evento BlackBerry Innovation Forum el 3 de noviembre de 2011 en Madrid. Está edición contará con presentaciones de negocios líderes en el sector y portavoces tecnológicos, además de ser un escaparate de las últimas soluciones de negocios móviles. El fórum forma parte de una serie de eventos que van a tener lugar a lo largo de toda Europa, Oriente Medio y África, y que reúnen a líderes empresariales e innovadores en movilidad

    BlackBerry Innovation Forum se centrará este año en el tema de las mentes emprendedoras (Enterprising Minds) y en cómo las organizaciones pueden capacitar a su personal para ofrecer un valor añadido a sus clientes. Tanto las presentaciones del día como la muestra de soluciones se centrarán en las tendencias móviles más punteras, incluidas las redes sociales, comercio móvil, consumerización de las tecnologías de la información, la migración a la nube y las tabletas, todo bajo la premisa de seguridad y confianza característica de la solución BlackBerry.

    El evento es una oportunidad perfecta para que empresas de todos los sectores e industrias averigüen cómo pueden beneficiarse de la tecnología de teléfonos inteligentes y tabletas, y para que los delegados tengan una visión de primera mano de la amplitud de soluciones que la plataforma BlackBerry y sus socios ofrecen. Los asistentes podrán conocer y compartir la experiencia de clientes reales de la plataforma BlackBerry, que hablarán en el evento exponiendo los retos a los que se han enfrentado y los éxitos que han cosechado gracias a la implementación de la solución BlackBerry en su negocio.

    Lugar: Madrid, Centro de Convenciones Norte (IFEMA)
    Se abre el periodo de inscripción para asistir al BlackBerry Innovation Forum 2011

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.