RIM se une al Open Screen Project para tener soporte de Flash en los dispositivos BlackBerry

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro RIM se une al Open Screen Project para tener soporte de Flash en los dispositivos BlackBerry

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #16765
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    flash logoTarde o temprano había de anunciarse, no podía ser que RIM quisiera mejorar el Browser, paso que dió con la compra de Torch Mobile, y dejar de lado el soporte para Flash.

    Ahora RIM y Adobe están trabajando juntos para dar soporte de Flash a sus dispositivos BlackBerry, se ha anunciado la incorporación de RIM al Open Screen Project durante la celebración del Adobe MAX, evento para desarrolladores de Adobe. Decir que su intención es integrar soporte completo para Flash, esto es tanto soporte para vídeo como contenido web.

    Por ahora solo hay el anuncio de que están trabajando conjuntamente en ello y no hay ninguna fecha de lanzamiento previsto. Esperamos que no tarde su salida al mercado.

    OS adjunto la nota de prensa recibida:

    rimnewsrelease

    RIM se incorpora al Open Screen Project

    Las compañías colaborarán para dar soporte a Flash Player en los smartphones BlackBerry

    LOS ANGELES, Calif.— 5 de Octubre de 2009.- En el Adobe MAX, la conferencia mundial de desarrolladores de Adobe, Adobe Systems Incorporated (Nasdaq: ADBE) y Research In Motion (RIM) (Nasdaq: RIMM; TSX: RIM) han anunciado hoy que están trabajando juntas para dar soporte a Adobe® Flash® Player en los smartphones BlackBerry®. RIM se incorpora al Open Screen Project, una gran iniciativa dedicada a permitir aplicaciones autónomas y exploradores de internet mejorados para dispositivos móviles, televisiones, escritorios y otros dispositivos de electrónica de consumo a través de Adobe Flash Platform. Se espera que esta colaboración haga posible la ejecución completa de Flash Player en el explorador de los smartphones BlackBerry.

    “Como líder de la industria por la innovación en sus smartphones y soluciones inalámbricas, RIM ofrece a sus consumidores de todo el mundo una experiencia de usuario superior”, ha explicado David Wadhwani, Director General y Vicepresidente de la unidad Flash Platform Business de Adobe. “Para ambas compañías se trata de una unión natural para trabajar juntas en la inclusión de la tecnología Flash para vídeo y contenido web a los usuarios de smartphones BlackBerry.”

    “Como parte del Open Screen Project, RIM trabajará con Adobe para ofrecer una gran experiencia de la tecnología Flash en smartphones BlackBerry y permitir a los usuarios disfrutar del increíble contenido y servicios que los desarrolladores de la tecnología Flash y los creadores de contenido aportan a la web”, ha dicho Alan Brenner, SVP de Research In Motion.

    Liderado por Adobe, el Open Screen Project reúne a cerca de 50 líderes de la industria que trabajan juntos para proveer un tiempo de ejecución continuo y una experiencia de usuario en dispositivos móviles, escritorios y otros dispositivos de electrónica de consumo. La iniciativa tiene como objetivo la exploración web en diferentes tipos de dispositivos, y eliminar las barreras para publicar contenido y aplicaciones de forma fluida en las pantallas. Para más información visite http://www.openscreenproject.org
    RIM se une al Open Screen Project para tener soporte de Flash en los dispositivos BlackBerry

    #27548
    cobaya
    Participante

    Estas son las noticias que alegran a estas horas… 😆 A ver si para los RIMes Magos nos llegan el flash gordon este…

    #27549
    fergarigl
    Participante

    Según El País, llegará a las Blackberry en 2010 (http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Adobe/incorporara/Flash/total/moviles/elpeputec/20091005elpeputec_4/Tes). Ya sé que no es mucho concretar, pero algo es algo.

    #27555
    Anónimo
    Participante

    ¿Habrá que cambiar de dispositivo o estará pensado para integrarse con la versión actual de sistema operativo o con el 5?

    #27558
    Anónimo
    Participante

    Y bueno lo voy a esperar bien tranquilo jaja!!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.