RIM Introduce Una Nueva Gama De Smartphones BlackBerry Bold

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro RIM Introduce Una Nueva Gama De Smartphones BlackBerry Bold

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #19649
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Empezamos las notas de prensa y anuncios oficiales con el anuncio oficial de la nueva gama de BlackBerry Bold, con muchísimas novedades y con nuevas e interesantes características tanto de software como de hardware. Os adjunto la nota de prensa recibida.

    El nuevo smartphone BlackBerry Bold 9900 y smartphone BlackBerry Bold 9930 son los smartphones BlackBerry más delgados y potentes lanzados hasta ahora, que cuentan con el reconocido teclado BlackBerry completo junto con una fantástica pantalla táctil y el nuevo sistema operativo BlackBerry 7

    image1 Waterloo, ON – 2 de mayo de 2011 – Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM; TSX: RIM) ha desvelado hoy dos nuevos modelos de su serie de alta gama de smartphones BlackBerry® Bold™. Los smartphones BlackBerry Bold 9900 y 9930 vienen con un teclado BlackBerry completo dentro del icónico e impresionante diseño y también incluye una fantástica pantalla táctil capacitiva y de alta resolución. Los smartphones están construidos sobre una nueva plataforma basada en el rendimiento impulsada por BlackBerry® 7 y diseñada para proporcionar lo último en comunicaciones, contenidos multimedia y productividad para usuarios BlackBerry.

    “Los nuevos smartphones BlackBerry Bold y el nuevo BlackBerry 7 OS están inspirados en millones de clientes alrededor del mundo que quieren la mejor combinación de rendimiento, funcionalidad y estilo,” comenta Mike Lazaridis, President and Co-CEO, Research In Motion. “Estos smartphones, que han sido cargados con las mejores herramientas de la casa y trabajados de una forma brillante, ofrecen una experiencia de usuario muy refinada, con un llamativo rendimiento, una brillante pantalla táctil y una increible experiencia de escritura.”

    Un diseño fino, impecable e icónico

    Una línea que se define por un icónico diseño ancho y el mejor teclado de la industria, los smartphones BlackBerry Bold 9900 y 9930 tienen los mejores materiales y acabados que caracterizan la línea de smartphones BlackBerry Bold. Ambos modelos tienen un exterior brillante con una estructura de acero inoxidable cepillado y una placa trasera de fibra de carbón muy brillante. Los nuevos modelos también son los smartphones BlackBerry más finos hasta ahora, con un grosor de sólo 10,5 mm. La calidad de los materiales y el optimizado diseño de los nuevos smartphones BlackBerry Bold se hacen evidentes apenas son sostenidos en las manos.

    Una plataforma basada en el rendimiento

    Los nuevos smartphones BlackBerry Bold se construyen sobre una nueva plataforma basada en el rendimiento con un procesador de 1,2 Ghz y amplia memoria y almacenamiento interno, una pantalla de alta resolución con reproducción de gráficas acelerada – Liquid Graphics™ – y soporte para redes inalámbricas de área amplia 4G/HSPA+ de alta velocidad.

    Liquid Graphics, una característica clave impulsada por el nuevo BlackBerry 7, proporciona un rendimiento rápido y fluido al navegar, acceder a imágenes o vídeo o ejecutar juegos con un nivel intensivo de gráficos*. Con un rendimiento de hasta 60 cuadros por segundo con una acción/respuesta inmediata a la interfaz de usuario, Liquid Graphics proporciona a clientes una experiencia rica y envolvente a nivel visual que responde al toque. Además, los dos smartphones tienen brillantes pantallas de 2,8” con un increíble 287 dpi para proporcionar preciosos y nítidos contenidos visuales.

    La nueva plataforma también proporciona soporte para redes 4G; el 9900 soporta conectividad HSPA+ y el 9930 soporta EVDO Rev. A, y HSPA+ en itinerancia en redes GSM.

    NFC

    El smartphone BlackBerry Bold 9900 y el smartphone BlackBerry Bold 9930 incluyen soporte instalado para NFC (Near Field Communications), una emocionante y nueva tecnología que proporciona un intercambio seguro de información entre aquellos dispositivos capacitados para NFC por una distancia muy corta. A través de NFC, los usuarios podrán, por ejemplo, emparejar el BlackBerry Bold con un accesorio, intercambiar música u otros medios con otro usuario, leer información como un enlace de Smartposters, utilizar sus dispositivos como una clave de seguridad para conseguir acceder a un edificio o hacer una transacción financiera, simplemente al juntar su BlackBerry Bold con otro dispositivo capacitado para NFC.

    Realidad aumentada

    El smartphone BlackBerry Bold 9900 y el smartphone BlackBerry Bold 9930 tienen una brújula integrada (magnetómetro) para soportar servicios basados en ubicación y realidad aumentada. La brújula estará integrada con BlackBerry® Maps y los APIs permitirán a los desarrolladores de terceros aprovechar la nueva funcionalidad dentro de sus aplicaciones. Los nuevos smartphones también incluirán Wikitude, un navegador líder de realidad aumentada que superpone información sobre lo que ve un usuario a través del objetivo de la cámara del smartphone.

    Vídeo en HD

    El smartphone BlackBerry Bold 9900 y el smartphone BlackBerry Bold 9930 soportan grabación y reproducción de vídeo en HD de hasta 720p. Los usuarios pueden fácilmente compartir sus videos desde su smartphone BlackBerry o sincronizar su música, sus videos y sus fotos con su ordenador a través de la aplicación Media Sync, incluida en el BlackBerry® Desktop Software.

    BlackBerry 7

    El BlackBerry 7 OS está diseñado para impulsar la plataforma basada en el rendimiento dentro de los nuevos smartphones BlackBerry Bold. Proporciona una experiencia de usuario más fácil y rápida con mejor navegación, búsquedas de voz, la posibilidad de gestionar contenidos personales por separado de contenidos corporativos, además de aplicaciones personales y de productividad adicionales desde el primer momento.

    El navegador BlackBerry Browser se ha mejorado dentro de BlackBerry 7. Además de las mejoras de rendimiento generales con Liquid Graphics, que ayuda a proporcionar un renderizado más rápido de vistas panorámicas y enfoques con el zoom, el navegador BlackBerry 7 incluye un nuevo compilador JavaScript JIT (Justo-a-tiempo) para mejorar la velocidad del tiempo de carga de páginas web. El nuevo navegador también incluye soporte para elementos adicionales de HTML5, como puede ser vídeo en HTML5.

    Al haberse construido sobre la característica de búsqueda universal Universal Search en BlackBerry 6, BlackBerry 7 expande la capacidad para incluir la búsqueda por voz. Esta nueva capacidad hace que sea más fácil y cómodo buscar contenidos en el smartphone o en Internet.

    BlackBerry 7 también integra BlackBerry® Balance™, que separa los contenidos personales de los contenidos corporativos en el smartphone, proporcionando a los usuarios la libertad y la flexibilidad de usar el dispositivo a efectos personales, redes sociales como Facebook® o Twitter®, juegos y otras aplicaciones, a la vez que cumple con la preocupación real de que los datos corporativos estén seguros, gestionables. BlackBerry Balance trabaja en conjunto con BlackBerry® Enterprise Server 5.0.3, que proporciona un gran número de controles de política de informática únicos, como sólo borrar los datos corporativos del dispositivo o bloquear los contenidos y aplicaciones relacionadas con el trabajo para que no se puedan copiar ni reenviar a contactos personales.

    Con BlackBerry 7 en estos nuevos modelos de smartphones BlackBerry Bold, los usuarios tendrán la versión completa de Docs To Go con todas las características “premium” disponibles, capacitando a los usuarios para trabajar con archivos de Word, Excel y PowerPoint directamente en el smartphone. El paquete también incluye una herramienta nativa para visualizar archivos PDF.

    Disponibilidad

    Se espera que los smartphones BlackBerry Bold 9900 y 9930 estén disponibles de operadores en todo el mundo a partir de este verano.

    Para más información, visite http://www.blackberry.com/bold

    APÉNDICE

    Especificaciones de los smartphones BlackBerry Bold 9900 y 9930

    • 115 x 66 x 10,5 mm, aproximadamente 130 g

    • Pantalla táctil capacitiva de 2,8" – VGA (640×480), resolución de 287 dpi

    • Teclado full-QWERTY, trackpad óptico

    • Procesador de 1,2 GHz, 768 MB de RAM

    • 8 GB de memoria interna, además de una ranura para una tarjeta microSD soportando tarjetas de hasta 32 GB

    • Tecnología NFC

    • Cámara 5.0 MP con flash, soporta grabación vídeo HD

    • Sensor de orientación (acelerómetro), brújula digital (magnetómetro), sensor de proximidad

    • GPS/aGPS integrado

    • Wi-Fi® de banda dual – 802.11 b/g/n a 2.4 GHz y 802.11 a/n a 5 GHz

    • Soporte para Bluetooth® 2.1+EDR

    • Soporte para redes inalámbricas:

    o 9900: HSPA+ de banda triple, GSM/EDGE de banda cuádruple

    o 9930: CDMA/EVDO Rev A de banda dual, HSPA+ de banda dual, GSM/EDGE de banda cuádruple

    • Batería de 1230 mAh movible y recargable

    • BlackBerry 7 OS

    *Incluye soporte para hardware de OpenGL 2.0

    RIM Introduce Una Nueva Gama De Smartphones BlackBerry Bold

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.