Inicio › Foros › DISPOSITIVOS: Bold, Curve, Pearl, Storm, 8800 Series, 8700 Series, 7200 Series, 7100 Series, … › Bold – 9000 – 9700 – 9800 – Torch › PROBLEMON CORREO BB TORCH
- Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por anois.
- AutorEntradas
- 16 marzo 2011 a las 8:36 am #19473anoisParticipante
Hola, tengo una BB Torch con movistar. El caso es que los correos "gratuitos" (gmail, hotmail) funcionan ok, pero NO la cuenta del correo de mi empresa. Los de movistar llevan ya dos meses mareandome, borrando y reinstalando la cuenta y nada… Lo curioso es que esa misma cuenta de correo funciona perfectamente en una BB Curve con Orange…, osea, el problema es o bien el modelo de BB o bien el operador… Viendo las configuraciones del correo en ambas BB parece identico….y ando pelin desesperada… Podeis echarme un cable??
16 marzo 2011 a las 8:49 am #34941jasgMiembroEnvia de nuevo los libros de servicios
16 marzo 2011 a las 9:03 am #34942anoisParticipanteHecho, y nada…..
16 marzo 2011 a las 8:35 pm #34946Josep Maria (admin)Superadministrador¿La tienes configurada en Orange y en el otro operador? Yo borraría las dos y las volvería integrar desde 0 en solo 1 operador. Si está configurada en IMAP con IDLE he visto alguna vez que más de 1 no le gusta.
¿Tienes Outlook configurado? ¿No estará configurado con pop3 sin dejar copia en el servidor?
Y por curiosidad con ¿cual ISP tienes esa cuenta de email?
Saludos
18 marzo 2011 a las 9:29 am #34962anoisParticipanteGracias por tu respuesta Josep, te comento:
– El correo en blckberry viene configurado por defecto con IMAP, efectivamente.
-El outlook esta configurado en pop3 dejando copia en el servidor. De hecho lo cambie a IMAP par aprobar y todo seguia igual.
– ISP ¿a quien te refieres, a la empresa que nos da el alojamiento de la web? "laprimera.net"
– VOy a probar lo de eliminar el correo en la black berry de orange, pero me temo que no funcionara por que esto lo hice para ver porque no funcionaba el correo en la blackberry de movistar, es decir, al principio solo estaba configurada con movistar y no funcionaba…
Si se te ocurre cualquier otra cosa por favor no dudes en decirmelo…., estamos pelin desesperadas…
Gracias
Sonia
- AutorEntradas
- El foro ‘Bold – 9000 – 9700 – 9800 – Torch’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.