Problemillas de principiante con la 8100

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #16131
    Tothe
    Participante

    Hola a todos, resulta que tengo una BB 8100 Pearl desde ayer y ya tengo algun que otro problemilla, resulta que al instalar la tarjeta de memoria me dice que tengo que hacer una comrpobación de rrores desde el disco del ordenador. El caso es que mi lector esta roto, pero el desktop ya lo tengo, ahora bien que debo de hacer una vez abierto el desktop y el dispositivo instalado?? Gracias!

    #24983
    Tothe
    Participante

    SOLUCIONADO : FORMATEAR LA TARJETA DE MEMORIA.

    En opciones/tarjeta multimedia/menú(Tecla de puntitos)/ formatear.

    Gracias SCC o algo así. 😉

    #25358
    lalojg
    Participante

    hola tengo un problema quiero aplicar temas en mi bb 8100 los instalo con el desktop pero no se como aplicarlas ya que no me salen en temas del equipo que debo hacer?? alguin me puede ayudar

    #25366
    toy00
    Participante

    buenos dias compi, te dire que yo uso bold y storm,y no estoy seguro como hacerlo pero me imagino que igual que las mias desde el destop , applicacion loader y abres examinar y buscas las carpeta donde te los descargaste y adelante, te dire que ojito con los temas algunos son una fuente de comerse los recursos de tu bb, bateria , memoria y relentizarla, un saludo

    #25384
    lalojg
    Participante

    gracias por el dato toy00

    #26219
    csviti
    Participante

    Buenas haber si alguien me sabria ayudar con mi BB 8100 de movistar. Quiero actualizar el SO ya que mi version la 4.20.67 y esta algo obsoleta para ello he bajado el Desktop Manager 4.7 y los driver para la 8100 4.5. Hasta ahi todo correcto pero cuando le doy actualizar en el DM llega un momento que dice conectando con la rom de arranquey ahi se queda parado y al rato se reinicia la bb y el DM da un error grave.

    Alguien podria hecharme una mano he probado ya varias versiones del DM y distintos driver de distintas operadoras y nada a funcionado.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘Pearl – 9105 – 81XX – Flip – KickStar’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.