problemas en llamadas con 8900

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #17835
    slfalco
    Participante

    Buenas, desde hace unos días cuando efectuo una llamada casi al instante el teléfono se pone cambiar sólo e intermitentemente entre modo normal y auricular (como si se le conectaran los auricuales) y la conversación se hace imposible. De hecho si conecto los auriculares si puedo escuchar a través de ellos y mantener la conversación, pero si los desconezto el teléfono vuelve a fallar.

    Será un fallo del terminal o es debido a un problema de configuración.

    #31098
    Conde0
    Participante

    MMMMH…

    ese a sido un error recurrente en mi 9500 SOLO cuando la tengo cargando con el cable USB…

    nunca le di importancia por creer que se trataba de alguna interferencia eléctrica 😯 del cable en el terminal…. pero… extraño de narices

    😯

    #31112
    jasg
    Miembro

    Hay varias formas de hacer salir audio en blackberry por algunas razones estos metodos pueden cambiar segun el uso

    (musica, videos,llamadas )

    Puede pasar que de un cambio a otro el dispositivo quede atascado, solo es cuestion de cambiar al metodo correcto.

    Icono de altavoz donde el audio sale por el altavoz trasero.

    4453238997_1b69f71d99_m.jpg

    Icono dispositivo salida de audio altavoz frontal es el que se usa en llamadas (ojo con reproducir musica en este!! Las frequencias del audio podrian dañarlo porque esta diseñado solo para la salida de voz.

    4454022032_e6fe30f734_m.jpg

    Icono auriculares el audio sale por los audifonos al ser conectados

    4454024850_a027c0f56f_m.jpg

    Mas detalle

    Un icono mas seria el servicio bluetooth de auriculares.

    #31158
    slfalco
    Participante

    gracias por vuestra ayuda pero creo que ya lo he resulto. El teléfono dejo de hacer lo comentado cuando he dejado vacio el número de telefono que se introduce como propio en la opción de opciones/opciones avanzas/tarjeta SIM.

    La verdad es que no le encuentro el significado, pero ayer fue una de las pruebas que hice y desde que se lo quite no ha vuelto hacerlo.

    Gracias de nuevo.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘BlackBerry Internet Service (BIS)’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.