Inicio › Foros › DISPOSITIVOS: Bold, Curve, Pearl, Storm, 8800 Series, 8700 Series, 7200 Series, 7100 Series, … › Storm – 9500 -9530 – Storm2 › Problemas con BIS
- Este debate tiene 6 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Nieto.
- AutorEntradas
- 24 mayo 2009 a las 11:10 am #16193NietoParticipante
hola, estoy teniendo un problema. cuando me meto en el explorador o uso el bb mesenger veo que no funciona bien, entonces me voy a opciones de red, estado de servicio y me pone en BIS sin servicio, si reinicio se corrige pero es una lata continua. Tambien me quedo sin conexion de red de repente
que puede ser
24 mayo 2009 a las 7:40 pm #25227macnoleteParticipanteHola Nieto,
me pasa lo mismo que a ti. Llevo unos días en los que el servicio va cuando quiere, se desconecta la red, envío un email y tarda en enviarse 5 min, etc.
He hecho un dignóstico en opciones->red->diagnóstico (menú) y me aparecen los siguientes parámetros:
Registro de BlackBerry: No
Conectado a BlackBerry; Incompleto
BlackBerry punto a punto: Incompleto.
Reinstalé todo el S.O. y funcionó durante 1 día o poco más, y ahora sigue sin funcionarme. Tengo la .141 en la Storm, estoy esperando a la .148, a ver si es fallo de ésta versión.
Un saludo.
24 mayo 2009 a las 8:14 pm #25228NietoParticipanteYo he seguido los consejos de nuestro compañero de Foro Raul y he borrado todos los libros de servicios y luego me los enviado desde moblieemail.vodafone.es y parece que ha merojado un poco.
mañana seguire viendo como reacciona y te cuento
24 mayo 2009 a las 8:36 pm #25230Conde0ParticipanteBorrar y reeinstalar los libros es probablemente la solución + óptima.
No obstante a mi me va muy bien, ningún problema, ni novedad en el frente…
Uso BB mesenger (una canya!) rapido y fluido con los colegas.
Uso el explorador web (podría ir mas fluido) pero sin problemas.
Lo hago desde Catalunya y con Vodafone.
De momento: Satisfecho.
Ya direis si descubris que es lo que ocurre.
Un saludo "companys"!! 😉
25 mayo 2009 a las 12:54 pm #25242macnoleteParticipanteHola a todos,
anoche, desde que leí el post de Nieto y confirmé que no era un error de hardware, me instalé .131 y asunto solucionado. Ya vuelve a funcionar BIS como debe. Tendrá otros fallos, pero el de BIS era insoportable.
Un saludo y esperemos que la .148 para la 9500 cumpla nuestras plegarias 😉
25 mayo 2009 a las 1:07 pm #25251toy00Participantesi la 148 fuera la definitiva , entonces nos aburririamos.un saludo
25 mayo 2009 a las 6:45 pm #25264NietoParticipanteCon el envio de los libros de Servicio se ha arreglado todo en un principio
Un saludo
- AutorEntradas
- El foro ‘Storm – 9500 -9530 – Storm2’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.