Problemas con BIS

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #16193
    Nieto
    Participante

    hola, estoy teniendo un problema. cuando me meto en el explorador o uso el bb mesenger veo que no funciona bien, entonces me voy a opciones de red, estado de servicio y me pone en BIS sin servicio, si reinicio se corrige pero es una lata continua. Tambien me quedo sin conexion de red de repente

    que puede ser

    #25227
    macnolete
    Participante

    Hola Nieto,

    me pasa lo mismo que a ti. Llevo unos días en los que el servicio va cuando quiere, se desconecta la red, envío un email y tarda en enviarse 5 min, etc.

    He hecho un dignóstico en opciones->red->diagnóstico (menú) y me aparecen los siguientes parámetros:

    Registro de BlackBerry: No

    Conectado a BlackBerry; Incompleto

    BlackBerry punto a punto: Incompleto.

    Reinstalé todo el S.O. y funcionó durante 1 día o poco más, y ahora sigue sin funcionarme. Tengo la .141 en la Storm, estoy esperando a la .148, a ver si es fallo de ésta versión.

    Un saludo.

    #25228
    Nieto
    Participante

    Yo he seguido los consejos de nuestro compañero de Foro Raul y he borrado todos los libros de servicios y luego me los enviado desde moblieemail.vodafone.es y parece que ha merojado un poco.

    mañana seguire viendo como reacciona y te cuento

    #25230
    Conde0
    Participante

    Borrar y reeinstalar los libros es probablemente la solución + óptima.

    No obstante a mi me va muy bien, ningún problema, ni novedad en el frente…

    Uso BB mesenger (una canya!) rapido y fluido con los colegas.

    Uso el explorador web (podría ir mas fluido) pero sin problemas.

    Lo hago desde Catalunya y con Vodafone.

    De momento: Satisfecho.

    Ya direis si descubris que es lo que ocurre.

    Un saludo "companys"!! 😉

    #25242
    macnolete
    Participante

    Hola a todos,

    anoche, desde que leí el post de Nieto y confirmé que no era un error de hardware, me instalé .131 y asunto solucionado. Ya vuelve a funcionar BIS como debe. Tendrá otros fallos, pero el de BIS era insoportable.

    Un saludo y esperemos que la .148 para la 9500 cumpla nuestras plegarias 😉

    #25251
    toy00
    Participante

    si la 148 fuera la definitiva , entonces nos aburririamos.un saludo

    #25264
    Nieto
    Participante

    Con el envio de los libros de Servicio se ha arreglado todo en un principio

    Un saludo

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘Storm – 9500 -9530 – Storm2’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.