PROBLEMA URGENTE CURVE 8310

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #17654
    BiGGiE
    Participante

    Buenas,

    Escribo solicitando ayuda de su parte para recuperar el funcionamiento de mi BB Curve 8310 (el de GPS)

    Hace un dia trataba de descargar la aplicacion de GrooveShark y el equipo entro en un loop del que no sale, trate quitandole la bateria, cambiandole la bateria por la de otro equipo, conectandolo al laptop, NADA.

    El equipo trata de encender, prende pantalla en blanco (reloj de arena 3 veces) tratando de cargar el Sistema Operativo pero inmediatamente se apaga y enciende luz roja de forma sostenida y posteriormente 3seg vuelve a iniciar el proceso, es decir, intenta cargar SO, se apaga y enciende luz roja… una y otra vez, la bateria funciono con otro equipo, por lo que ‘creo’ debe tener relacion con el equipo.

    Agradezco de antemano los consejos, alternativas y sugerencias que puedan facilitarme en la resolucion de mi problema.

    A la espera de sus comentarios!!!

    #30581
    BiGGiE
    Participante
    Code:
    duplicados borrados!no problem

    Revisa los Post para restaurar el sistema en dispositivo😉

    #31174
    vmpr1969
    Participante

    Saludos… tengo un problema similar con un BB 8310 Movistar. Desde hace algún tiempo los links de enlaces como Facebook, Twitter y links que vienen dentro de correos no los abre.

    Si voy a navegar todo bien, voy al navegador, pongo la pagina o busco un favorito y navega, pero si es vía click a través de un link que han puesto en FB, Twitter, etc no se conecta, dice "error de conexión" ó "no se puede establecer conexión" me podrán ayudar? Gracias!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Curve 9300 – 8520 – 8900 – 83xx’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.