Problema trackpad Torch

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #18983
    pedrogari
    Participante

    Esta semana compre en la tienda on line de Vodafone Torch 9800. Es un terminal muy bueno pero tengo un problema con el trackpad. En modo vertical funciona muy mal, sobre todo hacia arriba, el en menú inicio aparte de ser lento es impreciso. En horizontal funciona muy bien. otra cosa que descubrí es si pones una tela, camisa o jersey funciona muy bien pero con el dedo solo nada, estaba limpiando una cosa con acetona y también note si pasas la acetona por el pulgar que la piel se seca un poco y tocas el trackpad va muy bien pero en un rato es necesario poner de nuevo la acetona.

    lo he resetado, wipe, os 337 vuelto al de Vodafone y todo igual.

    lo recibí el jueves y estoy a tiempo de hacer la devolución pero no se si tendrán aun las unidades de Torch disponibles para hacerme el recambio.

    Alguien mas tiene el Torch de Vodafone con e mismo problema.

    Mi teléfono comprado por Vodafone creo que es libre ya que no aparece Vodafone por ningún lado (ni pantalla inicio, ni el la caja), producido en México.

    Gracias

    #34181
    chuytorch
    Participante

    Pues que crees, andamos casi igual!!! Adquiri mi torch el viernes y con la novedad de que empece a moverle y me di cuenta que no puedo abrir aplicaciones con mi pantalla tactil, solo puedo abrir con el trac, quiero ver si es normal o si tengo un problema, a proposito mi track jala muy bien en todos los casos que mencionas. Pueden checarme lo de las aplicaciones?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.