Problema Grande con BB 8520

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por fescoto.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #17897
    HRD
    Participante

    saludos, desde Puerto Rico. Soy nuevo aquí y en usos de blackberry.

    Tengo un 8520 legal para tmobile mi sim card es de tmobile, quería desbloquearlo para usarlo con otra compañía (Claro) pues compre código para desbloquearlo al entrar el código me decía que fue aceptado pero se quedaba en esa pantalla frizado para apagar no puede con el botón si no quitándote la batería pues decido seguir con la sim card de tmobile y ahora el problema es que me sale invalid sim card, ya he borrado el celular muchas veces lo he programado muchas veces y sigue con ese problema sin embargo tengo una Turbo Sim con eso me funciona pero no por mucho tiempo me sale Sim Card Error pero si desactivo la opción de Data Service me trabaja bien. Ya probé otras sim card de tmobile y sigue con el mismo problema, la mía fue probada en otros celulares y trabaja bien… si podrían ayudarme se los agradeceré de todo corazón.

    Gracias.

    #33167
    fescoto
    Participante

    El problema con el modelo 8520 es que los pines que hacen contacto con la SIM CARD son muy fragiles. es muy probable que al cambio de SIM CARD se rompió uno, como fue mi caso. Lo que hice fue remover la jaulita donde se coloca la SIM card y le puse puntas de soldadura, y solución.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Curve 9300 – 8520 – 8900 – 83xx’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.