Problema Documents to go

Etiquetado: , ,

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #16121
    Benhur_1980
    Participante

    Muy buenas. Me gustaria comentaros una cosilla que me ha pasado con la Storm a ver si me podeis ayudar.

    Resulta que "listo" de mi, antes de actualizar el programa Documents to go para poder abrir los nuevos documentos del office, me registre, y lo active con una clave que vi por el foro (Resgistro diferente)

    Despues de activarlo, no me dejaba actualizarlo, ya que el numero de registro era diferente, por lo que decidi desinstalar el Documents to go y volverlo a instalar con DM. Lo actualice y cuando intente abrir un documento nuevo del office, me ponia "se ha producido un error interno (11)" y ahi empezaron mis problemas. Se me quedo pillada y cuando la encendia se quedaba con el logotipo de vodafone y no reaccionaba. Quite varias veces la bateria y nada hasta que vi por aqui, como arrancar en modo seguro y consegui conectar la Storm al ordenador y restaure la ultima copia de seguridad y la reinicie. Ahora, resulta que me aparece la nueva version de Documets to go instalada en la BB pero me sigue poniendo el mismo error que antes al abrir un documento de office 2007 y esta sin activar el Documents to go.

    No quiero desinstalarlo de nuevo para no volver a sufrir el calvario de esta tarde pero si me podeis decir a ver que puedo hacer para poder ver los documentos de office 2007 teniendo en cuenta, que en el dispositivo ya esta actualizado.

    Gracias y perdonad por la chapa

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Ayuda Storm’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.