Problema conexion y soft BOLD 9000

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #19670
    Reco-X
    Participante

    Tengo un GRAN PROBLEMA el cual ya hice de todo para solucionarlo TENGO MOVISTAR ARGENTINA y no puedo y espero que me puedan ayudar.

    Lo que hice fue:

    HACER UN DOWNGRADE A LA VERSION 4.6 ( ya que tengo otro blackberry igual pero con esa version salvo que es de VODAFONE y funciona todo a la perfeccion )

    ACTUALIZAR A LA ULTIMA VERSION POSIBLE

    HICE UN WIPE AL CELULAR

    CON EL PROGRAMA Crackutil le hice un RESET IT POLICY

    LLAME A MOVISTAR ARGENTINA hice de todo y no pudieron solucionarlo

    Tengo un BB BOLD 9000 el cual cuando lo enciendo aparece un cartel que dice T-MOBILE y tengo los siguientes problemas:

    NO TENGO EL EXPLORADOR ( segun lei en intenet el explorador con los equipos t-mobile cambia a web n walk, de ser asi este si lo tengo pero no estoy seguro y quisiera que me lo confirmen ya que no tiene el icono del mundo y cuando voy a configuacion solo me salen estas 2 opciones la cual una es coneccion WAP tengo entendido ):

    configexplorador.jpg

    NO ME FUNCIONA EL MSN MESSENGER, cada ves que intento iniciar sesion me tira el siguiente error:

    msnl.jpg

    NO PUEDO REGISTRAR MI EMAIL, cuando voy a configuracion de correo electronico no me salen todas las opciones que me tendrian que salir:

    [IMG]http://img710.imageshack.us/img710/6042/configemail.jpg[/IMG

    NO ME ANDA EL APP MY WORLD, cuando entro me tira el siguiente error:
    [IMG]http://img827.imageshack.us/img827/5638/appmyworld.jpg[/IMG

    NO ME REGISTRA EL APARATO EN LA WEB DE MOVISTAR, cuando intento registrarlo me sale el siguiente error:
    dibujovuv.jpg

    Que es lo que se podria hacer para solucionar este problema?

    Hay alguna forma de Tomar el SOFT de mi otro BOLD 9000 y ponerselo a este para que funcione todo? ya que es una opcion que pense pero no se hacerla

    OBVIAMENTE TENGO UN PLAN DE DATOS BB y EH LLEVADO MI CELULAR A LA CENTRAL PARA QUE LO REGISTREN EN SU BASE DE DATOS!!

    ESPERO AYUDA!!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Ayuda y Problemas Operadores’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.