Problema con mi blackberry 9700

Inicio Foros DUDAS PRIMEROS DIAS CON UNA BLACKBERRY Problema con mi blackberry 9700

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #19580
    Unix_Sendin
    Participante

    Hola tengo el siguiente problema tengo un blackberry con wifi me conecto por la wifi cuando le doy al facebook me sale este cartel ( Actualmente dispones de un plan de servicios que no adminte esta aplicacion. Si deseas utulizar esta aplicacion, ponte en contacto con el proveedor de servicios pata actualizar tu plan de datos.) pero es que no no tengo plan de datos ni nada eso pues mi compania no da nada de eso por eso uso la wifi pero las aplicaciones de facebook y de twitter y otros.

    Saludos espero que me ayuden

    #35245
    Iban Nieto
    Miembro

    Sin plan de datos no podras hacer uso de esas aplicaciones, solo usar el navegador web con WIFI.

    Sinceramente, tener esa BlackBerry sin plan de datos es como tener un coche sin gasolina…

    #35247
    Unix_Sendin
    Participante

    jajajaja imagina aqui en cuba no danan nada por eso pero debe aver una manerea que las aplicaciones salgan por la wifi mis saludos.

    #35248
    Iban Nieto
    Miembro

    no la hay

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘DUDAS PRIMEROS DIAS CON UNA BLACKBERRY’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.