Problema con las extensiones 2001, 2002….

Inicio Foros VARIOS: aquí los temas que no cubren las otras entradas Problema con las extensiones 2001, 2002….

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #17532
    padelman
    Participante

    Hola a todos!!

    Tengo un problema en mi Storm2, porque tengo una tarifa de empresa en la cual todos los moviles de la empresa, tienen asignado ademas de su numero normal, una extensión ( mas o menos) la cual es 2001, 2002, 2003 asi hasta el infinito.

    POr lo cual al llamar a un compañero de la empresa yo no marco el 6XXXXXXXX sino que marco el 200X, ( para que las llamadas nos salgan gratuitas) Pero desde que tengo la Storm, no puedo llamar por Ejemplo a Pepe que tengo memorizado como 2001, porque automaticamente me llama al 2004. La unica posibilidad es marca el numero en el teclado 2001 y llamar. Pero como al mire en llamadas realizadas Busque Pepe 2001 y le llame, al final hablo con el compañero del 2004, aunque en la llamada ponga 2001 Pepe.

    No se si me explicado bien.

    Gracias por adelantado

    #30228
    lukras
    Participante

    Hola,

    Lo primero es que da igual marcar el número largo o la extensión las llamadas se tarifican igual, por lo que si tienes llamadas gratuitas dentro de la VPN no te cobrarán nada.

    Lo que te pasa es que la primera extensión que marcaste fue la 2004, la BB te preguntó que si las extensiones de tu empresa tenían 4 dígitos y le dijiste que sí. La solución: Ve a Opciones/Opciones del teléfono/marcado inteligente y cambia la longitud de extensión a desconocido. Y si te pregunta otra vez por las extensiones ya sabes lo que decirle: No

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘VARIOS: aquí los temas que no cubren las otras entradas’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.