Problema con la memoria de la Storm

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #18137
    linares
    Participante

    Buenas tardes, pues os comento, desde hace un tiempo mi Storm anda muy mal de memoria, al reiniciar el dispositivo (quitando bateria o con el Quickpull) la memoria inicial es de 14mb, pero en pocos minutos o en una hora como mucho ha bajado a 5mb y así hasta quedarse en 1mb , tengo que andar reiniciando el aparato varias veces al día…y es un coñazo.

    Corro con el OS.5.0.0.484, y todo funciona OK, de aplicaciones tengo el whatsapp, smartbebattery, quickpull, EL PAIS, opera mini, app world, paypal, memory up, entre otras.

    Supongo que me diréis que borre aplicaciones, pero es que tener un movil de última generación y no poder instalarle nada porqué "se cuelga" me parece una put***, por decir algo suave…

    Cada vez tengo más claro que el Iphone4 va a ser mi próxima adquisición…

    Por cierto, abiertas en segundo plano, además de las propias de la Blackberry como el BBmessenger y tal, sólo tengo el Smartbebattery y el Whatsapp, las otras sólo las abro cuando las necesito…

    #32041
    linares
    Participante

    Por cierto añadir que hace un par de años, cuando compré la Storm y corría con OS 4.0, la memoria inicial era de 40mb…ahora que en teoría el OS es mejor…menuda broma…

    #32042
    standby
    Participante

    ya somos dos compañero….tanto en lo de la memoria de la Storm,….como en lo de la próxima adquisición! 😉

    estoy muy contento con la Storm (recien reiniciada), pero a la que pasan unas horas se nota la pérdida de fluidez

    en fin….no creo que seamos los únicos en pasarnos al lado oscuro

    aunque siempre tenga presente las Blackberry's

    #32043
    juanmy72
    Participante

    A mi me ha pasado lo mismo!! de un tiempo atrás que la memoria no me llegaba a los 20 MB, incluso quitando Apps que no usaba no conseguía que pasaran de esos 20 MB, el caso es que estaba como tu!! Bueno, ayer me dio por trastear, hice copia de seguridad, y luego con el BBsak, en la pestaña "Misc" (supongo que sera miscelaneos) le di al botoncito de "Factory Reset" se apago, se reinicio, salio una pantalla con una barra de progreso, que no era la de siempre, se lleno esa barra dos veces, se volvió a apagar, se volvió a encender, hasta que al final se quedo encendida con el mensaje de las condiciones del contrato ese que tienes que darle hacia abajo hasta llegar al botoncito "Acepto" luego sale el asistente de configuración con los idiomas y tal… y luego vi que las aplicaciones que tenia instaladas seguían ahí, en la carpeta de Descargas. y la memoria con 29 MB, asi que todo perfecto! luego restaure la copia de seguridad que habia hecho antes, y ya tenia el telefono a mi estilo y como si no hubiera pasado nada! bueno salvo tener de nuevo mas de 25 MB al arrancar el dispositivo!! ah! se me olvidaba! todo el proceso lo hice con el cable USB enchufado al PC. por si las moscas!!!

    #32047
    linares
    Participante

    Pues habrá que hacerlo, aunque 25mb me sigue pareciendo irrisorio…pero bueno, veo que parece no haber otra opción.. 🙁

    #32052
    Abel
    Participante

    Je, yo ahora a final del día me quedan 4.9mb….

    #32053
    linares
    Participante

    A mi ahora mismo 8mb, habiendola reseteado a las 4 de la tarde y teniendo 14mb iniciales…y raro es que todavía me queden 8mb 😆

    #32054
    linares
    Participante

    Pero nadie tiene ni idea de cual puede ser la causa?

    El sistema operativo quizás? De ser así, espero que la cosa mejore con la salida del imminente OS 6.0…

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • El foro ‘Ayuda Storm’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.