Problema con la conexion wifi 8900

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #18633
    willysalazar
    Participante

    Hola tengo un problema con mi BB 8900 , hace ya varios dias no puedo navegar por WIFI ni conectarme al blackberry messeger,ni messeger. me sale un ERROR DE CONEXION 65 PROBLEMAS AL RECIBIR DATOS DEL SERVIDOR y al intentar accesar al navegador sale : (NO SE PUEDE REALIZAR LA CONEXION A INTERNET INTENTE MAS TARDE.PONGASE EN CONTACTO CON EL PROVEEDOR DE SERVICIOS SI EL PROBLEMA PERSISTE.) la conexion del router esta perfect, ya le desabilite la red inalambrica del bb para ver si esto estaba ocacionando algun conflicto y nada, por favor sera que Aguien puede ayudarme a solucionar este problema Gracias .

    #33589
    mgmaraver
    Participante

    Una duda, sin el wifi si puedes navegar, chatear, etc?

    #33594
    willysalazar
    Participante

    Si el problema solo es cuando intento utilizar el Wifi del resto funciona todo, aunque ahorita tengo el servicio de navegacion desconectado precisamente con esa intension y antes podia navegar sin necesidad de tener el servicio de navegacion activo, y pienso que deberia de funcionar igual por el wifi pues esa es la idea imagino Que opinas ?.. que crees que este pasando amigo?..

    #33646
    metro
    Participante

    Esta el servidor dhcp de la wifi activo?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘Curve 9300 – 8520 – 8900 – 83xx’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.