problema con el teclado de una 8900 letras invertidas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #16730
    gabrielmal
    Participante

    quien me puede ayudar con este problema la y esta en el puesto de la z y la z en el puesto de la y no consigo la causa destaparon el telefono le corrieron el sofware y nada aluien me puede ayudar gracias

    #27365
    ade11
    Participante

    Hola. Si miras la pegatina de debajo de la bateria, podras ver seguramente que tu dispositivo esta fabricado en mexico.

    De funcionamiento no hay problema, pero no me ha quedado claro si el intercambio de letras es fisico, osea que estan intercambiadas, o

    Que cuando tecleas sale la letra cambiada.

    Mira en configuracion de idioma como tienes puesto el metodo de entrada, porque si es fallo de software valdria con comprobar que ponga espaÑol,

    En lugar de español-mexicano…

    Ya nos diras, pero te recomiendo si eres español que la lleves a servicio tecnico para que te la cambien por otra con el texclado correcto, para que no te lleve a confusiones futuras

    #27367
    pedrogari
    Participante

    mira a ver si esto te puedo ayudar, al menos en la storm puedes elejir la distribucion del teclacdo (AZETRY, QWERTY, QWERTZ – la tuya probablemente) si entras en opciones-idioma-diseño de teclado y ahi puedes elegir.

    suerte

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Ayuda Curve, Javelin’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.