Pearl 8110 Solo me reconoce GPRS

Inicio Foros DUDAS PRIMEROS DIAS CON UNA BLACKBERRY Pearl 8110 Solo me reconoce GPRS

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #16428
    Vallneo
    Participante

    Hola, e comprado en una web de internet una blackberry 8110 y no consigo realizar o recibir llamadas ni recibir mensajes, ni nada relacionado con la cobertura…..

    Me e dado cuenta de que al ponerla en marcha me roconoce unos segundos la cobertura GSM y luego para automaticamente a GPRS.

    Es normal?

    Saludos y gracias

    #26161
    fabianlorca
    Participante

    Hola has podido resolver el problema que a mi me pasa lo mismo solo me permite llamadas de emrgencia

    #26174
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Pasar de GSM a GPRS es normal. Mira en las opciones de marcado inteligente dentro del teléfono y luego despliega menú y selecciona opciones, en alguna parte de allí está.

    Por cierto ¿tienes SIM insertada? :mrgreen: :mrgreen:

    Bromas aparte, ¿te has creado la cuenta de BIS en tu operador? ¿te has reenviado los libros de servicio?

    #26213
    Vallneo
    Participante

    No, todabia no e podido hacerla funcionar, la sim si la tengo insertada y me aparece la cobertura y el nombre del operador pero no hay forma de hacer que envie o reciba llamadas.

    Solo quiero usarla como un telefono normal y corriente.

    Saludos

    #26217
    Alfonso Lopez
    Participante

    el telefono es nuevo? no tendras las llamadas restringidas a nivel de SIM o a nivel de IMEI..cosulta con tu operador para que te hagan pruebas o bien tal ves solicita un duplicado de tarjeta, o bien prueba con otra tarjeta SIM de otra persona a ver si a ella le funciona

    #26298
    Vallneo
    Participante

    El telefono lo e comprado en una web de internet de cosas de ocasion, la tarjeta la pongo en otro telefono y me funciona todo perfectamente, e probado con la tarjeta de mi mujer y mas de lo mismo.

    Saludos

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘DUDAS PRIMEROS DIAS CON UNA BLACKBERRY’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.