Para los que quieran volver a 4.7.0.173 PARA 9500 OFICIAL

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… Para los que quieran volver a 4.7.0.173 PARA 9500 OFICIAL

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #16750
    Raul
    Participante

    Para aquellos que quieran volver y no encuentran el enlace:

    http://members.a1.net/updateservice/bb/RIM/9500_4.7.0.173.exe

    #27444
    toy00
    Participante

    Raul que tal tu opinion sobre la 5..216,

    yo definitivamente ya la he quitado,aparte de todos los fallitos en boca pequeña que han sido publicados ayer me di cuenta que se me comio dos programas instalados de terceros y ya le hice la + definitiva por si acaso le hice un wipe y ya esta cabalgando de nuevo con la 173,esperaremos a la oficial. un saludo :mrgreen:

    #27450
    TusoTomas
    Participante

    recien puesta… probandola!

    #27460
    Raul
    Participante

    Todavía sigo con la 216 voy probando

    Como no la machaco mucho, es más personal, de momento aguanto

    Así me tese recuerdos de otras versiones

    Creo que la 5 tiene que pulir y viendo las trayectorias de RIM no creo que tarden a actualizar alguna más antes de lanzar la storm 2

    Así que, resumiendo, sigo con el 5

    #27461
    ksed
    Participante

    pero si mal no recuerdo lei por ahi (creo en crackberry) q la storm 2 no vendra con o.s 5.0 si no que con o.s 5.1 asi que este o.s va ser solamente para nuestras storms.

    por otro lado yo tengo instalada la 216 y no me da ningun problema aun q creo notar un gasto mas rapido de bateria y que shazam no se configura (me arranca pero no hace la configuracion) pero lo demas va perfecto.

    #27471
    migui
    Participante

    hola, he vuelto a la 173 va todo muy muy bien pero solo tengo un problema, abro el explorador y el buscador de google no me va, como lo resuelvo.

    Gracias.

    #27472
    migui
    Participante

    Uf lo solucione, me estoy haciendo un hombre jejeje

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.