para cuando el s.o. 5 oficial storm 9500?

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… para cuando el s.o. 5 oficial storm 9500?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #17061
    ciberpoeta
    Participante

    es desesperante, están saliendo para todas menos para esta… alguien sabe algún rumor.

    #28702
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    No te confundas, está saliendo las versiones filtradas para los dispositivos "antiguos", para la 9500 ya tenemos más de una y más que comentada en los foros.

    Los que tienes OS 5.0 actualmente solo hay los "nuevos" dispositivos: Bold2, Storm2

    Y de actualización oficial para los dispositivos más "antiguos" a OS 5.0 solo hay para la Storm 9530 de Verizon.

    Habremos de esperar si quieres instalar algo oficial…… Aunque con una copia de seguridad e instalar la última versión filtrada para la 9500 y probarla tampoco te hará ningun daño 🙂

    #28716
    loke
    Participante

    Con que versión os quedáis de la 5.0 para la storm 9500??

    Tengo 4.7.0.167 y quiero pasar a 5.0…

    Espero vuestra ayuda!

    Saludos,

    Loke.

    #28718
    TusoTomas
    Participante

    yo he pasado a la 5.0.0.328 o algo asi y va mas que bien….

    #28078
    Rocamura
    Participante

    Yo tambien uso la 5.0.328 y va genial.

    #28728
    yosamroman
    Participante

    desde donde la puedo descargar?

    #28751
    chencho
    Participante

    En este foro hay un post sobre ella, los enlaces del final son los que funcionan.

    A mi me va bien, pero con el tema original (si cambias el tema da muchos fallos gráficos)

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.