OS BlackBerry Torch 9800 6.0.0.246 ya disponible para su descarga en Movistar España

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro OS BlackBerry Torch 9800 6.0.0.246 ya disponible para su descarga en Movistar España

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #18768
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Ayer os decíamos que parecía que estaba al caer la BlackBerry Torch 9800 en España, los rumores comentaban que podía venir de la mano de Movistar.

    El amigo mgmaraver en los foros nos comenta que en Movistar España ya aparece la versión de OS de la BlackBerry Torch colgada en la web de RIM. Es la última versión, la 6.0.0.246, donde RIM comentaba que ha mejorado en varios temas algunos aspectos del sistema operativo de la versión en el que se lanzó la Torch.

    torchmovistarespaña

    Así que quizás sea otra pista de que efectivamente hará su aparición en Movistar en España.

    He revisado las descargas de OS de Vodafone y Orange España y en ellas no hay señales de vida de sistema operativo alguno para la Torch.

    Ya queda menos… :)

    OS BlackBerry Torch 9800 6.0.0.246 ya disponible para su descarga en Movistar España

    #33832
    Anónimo
    Participante

    No sólo va a estar con Movistar.

    Va a estar en exclusiva por mas de un mes, y además Movistar va a apostar muy fuerte por el terminal si tenemos en cuenta el volumen de compras que acaba de hacer la operadora para este terminal….

    No digo más…

    #33833
    mgmaraver
    Participante

    ¿¿¿Conseguiremos con la torch que vuelvan a frecuentar este hogar las ovejas descarriadas???? jajajajaja. Esperemos, esperemos,….. A ver si no da una alegria la bb torch y el 6.0…

    #33834
    Nieto
    Participante

    Todo es posible, jejejeje

    #33835
    jasg
    Miembro

    Las ovejas descarriadas volveran al redil!! 🙂 cuando se les pase el asunto android

    #33848
    Alfonso Lopez
    Participante

    ya os lo dije hace muchos meses..movistar era la elegida!!! solo espero tener una en breves!!! jejeje

    #33850
    jasg
    Miembro

    Sii tambien lo decia que iba ser para movistar en la campaÑa Navideña (Nov-Dic) 😉

    Ya a la espera de tenerla!

    Igual pienso que la storm 3 vaya con vodafone umm!

    Y playbook (BB-tablet) bueno como no lleva de momento conectividad de operador pues no se , esperaremos a la playbook II,por ahora RIM esta obligando a mejorar el Ipad "pienso que la competencia es buena" 🙂

    #33851
    toy00
    Participante

    me doy por aludido (ovejas descarriadas)pero ni un dia falto a la cita de este FORO

    #33853
    mgmaraver
    Participante

    Es un secreto a voces que Nieto y Toy solo están esperando que RIM les merezca de nuevo y están deseosos de que se les ofrezca una BB "chachi" jajajajajaja. Sabía que dejariais caer vuestro comentario por este post a velocidad de vertigo. Un abrazote!!! :mrgreen:

    #33846
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Todos los caminos llevan a R?M? :)

    #33854
    jasg
    Miembro

    Jajaa!Josep esa es buena 😀 y con mas motivo para ver en vivOS "la capilla sixtina"

    #33856
    toy00
    Participante

    ya os vale(mucho clerico)un abrazo

    #33888
    Anónimo
    Participante

    El dia 27 de Octubre la presenta Movistar en España!! confirmado!!

    #33893
    Conde0
    Participante

    Si las regalan yo quiero una!!!

    😛

    #33915
    Anónimo
    Participante

    Es una putada que solo salga con Movistar que no haya mas competencia con las otras operadoras, ya veremos los requisitos que impone timofonica.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.