Nuevo OS Oficial para BOLD v4.6.0.373

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #15704
    Doctor_JC
    Participante

    https://www.blackberry.com/Downloads/entry.do?code=D94E18A8ADB4CC0F623F7A83B1AC75B4

    Software For BlackBerry® Bold (TM) 9000 smartphone

    BlackBerry Handheld Software v4.6.0.373 (EastAsia)

    Package Version: 4.6.0.373

    Consisting of:

    Applications: 4.6.0.221

    Software Platform: 4.0.0.186

    File name: 9000jEastAsia_PBr4.6.0_rel373_PL4.0.0.186_A4.6.0.221_Orange_Romania___8120_Post.exe

    File size: 97.25MB

    Ya lo saben, no olviden borrar el archivo vendor.

    #23210
    Doctor_JC
    Participante

    Mmmm, creo que lo coloque en un lugar que no era :S por favor algun moderador que lo ponga en el lugar correcto. Gracias.

    #23230
    Caminante
    Participante

    Que tal Doctor_JC ¿lo probaste? de momento lo estoy bajando, supongo que esta vez me costara menos instalarlo……………

    #23244
    Doctor_JC
    Participante

    Lo acabo de instalar, parece funcionar todo perfectamente, esperemos que asi siga 🙂

    #23249
    Caminante
    Participante

    pues to tambien lo instalé y de momento todo OK

    #23260
    Alfonso Lopez
    Participante

    estoy tentado de ponerla por que la mía hace cosas muy tontas…y eso que no le pongo nada..pero me pierde cobertura, se reinicia de vez en cuando y la batería no me dura casi nada..y eso que no le doy nada de caña…

    en fin… a ver que hago…

    #23262
    Doctor_JC
    Participante

    Pruebale Alfonso, total, si no te gusta, te regresas a la que tenias. La mia no se reinicia pero a veces si se pone lenta, y yo si "le doy mucha caña" (Me causa gracia esa expresión, aqui en México, sobre todo en el norte significa otra cosa. No la he podido probar mucho pero creo que va bien esta actualización.

    #23276
    Alfonso Lopez
    Participante

    ok gracias por la info..a ver que hago!!

    #23286
    titomendoza
    Participante

    Hola amigos esta muy buena la actualizacion, el wallpaper se conserva al hacer reinicio, el volumen de audios se mantiene al cambiar de cancion o video.

    Ademas se reduce el tiempo de espera al abrir una pagina en el explorador, el gps se conecta mas rapido, y lo mejor la bateria me dura un poco mas….

    Esta comparacion se basa con el 4.6.0.234 q lo tuve anteriormente.

    #23287
    Doctor_JC
    Participante

    Gracias por el dato Tito, la verdad es que a veces ni cuenta me doy cuales son las mejoras del OS, solo espero que no truene la bb y ya con eso me doy por bien servido

    #23402
    Caminante
    Participante

    y no se calienta como me pasaba con la 216

    #23434
    Doctor_JC
    Participante

    No me habia fijado en eso caminante, pero tienes toda la razon.

    #23497
    Caminante
    Participante

    y otra cosa que he visto es que el icono de los SMS antes era un sobre inclinado y ahora es el mismo que el de los mails (me refiero en la pantalla principal)

    #23508
    Doctor_JC
    Participante

    Siento el navegador con bugs. Tarda mas tiempo de respuesta y a veces al presionar el boton "back" no detiene el link solicitado

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • El foro ‘Bold – 9000 – 9700 – 9800 – Torch’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.