Nuevo OS 5.0.0.536 para BlackBerry Bold 9700

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Nuevo OS 5.0.0.536 para BlackBerry Bold 9700

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #17618
    Iban Nieto
    Miembro

    Hola!

    Nuevo OS para nuestras queridas Bold 9700:

    http://crackberry.com/leaked-os-5-0-0-536-blackberry-bold-9700

    ¿Alguien lo ha probado ya?

    Un saludote

    #30424
    Nieto
    Participante

    Yo lo tengo desde esta mañana, me lo baje de zonabb.

    Por ahora va perfecta, cuando bloquea solo puede desbloquearse con el boton del candado

    Estoy escribiendo desde la bb y me han mandado un mensaje bb de grupo y me aparece el simbolo en la pantalla del exploreador, antes nunca me habia dado cuenta no se si sera algo nuevo entonces

    La bateria parece que va muy bien

    Por cierto, es beta

    Un saludo

    #30451
    Nieto
    Participante

    Lo dicho va perfecta, mayor duración la bateria. Ningun fallo hasta la fecha

    #30453
    mgmaraver
    Participante

    Nieto, a ti cuanto viene durandote la batería y cuanto mas notas ahora que te dura? Macchacas mucho la BB? Es por comparar porque a mi con un uso tirando a intensivo me alcanza al dia y medio después de toda una noche en carga -mi noche ronda las 6 horas de media-. Desde esta mañana llevo 18 llamadas, 9 correos solo, algún sms, leer las noticias en viigo esta mañana, confieso haber jugado 3 partidas de pac-man y las tipicas entradas en la agenda, editar un escrito con word to go… y me queda el 65% a las 4.20h desde las 7 de la mañana que la desenchufé del cargador. El finde, si no la toco mucho me llega sin problema al lunes sobrada, pero no se, quiero comparar a ver como os va a otros.

    #30457
    Nieto
    Participante

    mgmaraver te cuento el uso que le doy:

    Me levanto a las 7:00 enciendo bb con el wifi conectado, me pongo a ver el viigo y facebook. Luego me voy al trabajo y apago wifi y enciendo bluethooh para el coche, durante la mañana recibo llamadas, hago llamadas, veo facebook, exploro por internet, mucho bb msn, etc…

    Luego vuelvo a casa quito bluetooh y vuelvo a poner wifi, y toda la tarde liado con bb msn, facebook, etc.

    Apago el movil sobre la 11 o 12 de la noche.

    El segundo dia pongo la bb a cargar por la noche pero aun tengo baterian, pero lo cargo para no tener imprevistos por la mañana

    Tengo puesto en opciones de red 3G y 2G, en mi casa y oficina mal cobertura 3G por lo que gasta mas bateria, ya que continuamente esta buscando cobertura 3G

    Te puedo asegurar que uso mucho la blackberry, sino preguntar a CORDOBES73, puede dar fe de ello.

    Podria estar casi 3 dias sin cagar, antes era dia y medio o casi 2

    Un saludo

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.