Inicio › Foros › SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… › Nuevas Betas OS 5.0 v5.0.0.411 BlackBerry 8900/9000
- Este debate tiene 7 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por
Nieto.
- AutorEntradas
- 9 diciembre 2009 a las 9:54 am #17156
Nieto
ParticipanteCode:Editado de nuevo complementoNuevas betas encontradas para modelos 8900/9000
BB9000
http://www.megaupload.com/?d=4BMSJ83I
BB8900
9 diciembre 2009 a las 4:44 pm #28987jasg
MiembroBuenas nieto con tu permiso he editado la entrada ya que la beta de esta version viene junto al modelo 9000! 😉
Impresiones de esta beta(en bold 9000)
# Bastante estable y fluido (lleva 12h funcionando 100% ok)
# Compatiblididad con todos los app de alianza con RiM (incluye actualizador de aplicaciones)
#Explorador de archivos mejorado
(Iconos de ubicacion de archivos"memoria interna/esterna")
#Navegador web mas estable y rapido.
Interesante
El bbm5 version 5.0.0.52 ok
Aplicacion FlipSide 1.20.6 ok
Nota: Esta aplicación requiere el siguiente módulo presente en OS 5
net_rim_media_actions.cod
Pondre mas datos segun vaya viendo 😛
10 diciembre 2009 a las 7:57 am #29003Nieto
ParticipanteJasg lo veo perfectamente, lo que pasa que como de la 8900 salen tan pocas cosas que na mas verlo quise ponerlo
Con respecto a como la esta version:
Va muy bien, pero sigue sin salir el explorador nativo, el quickpull no funciona, el viigo tuve que quitarlo y al instalarlo de nuevo funciono perfectamente.
Lo que no entiendo es el nuevo sobre que sale y pone desktop.
Un saludo
Pd Jasg edita todo lo que quieras pa eso tienes poderes, jejejeje
10 diciembre 2009 a las 8:45 pm #29024jasg
MiembroMas cosas de esta beta..
Va muy bien, pero sigue sin salir el explorador nativo
Al terminar la instalacion y restaurar la copia de seguridad que previamente realice el explorador nativo funciono a la primera
el quickpull no funciona
Code:Creo que hay una version de quickpull para OS 5 segun dicen funciona bien, yo por no ocupar memoria en aplicaciones los softreset los hago con las combinaciones de teclado
(Alt +mayusculas+del)viigo tuve que quitarlo y al instalarlo de nuevo funciono..
Tanto viigo como los clientes de mensajeria redes sociales… deben ser instalados de nuevo para ser compatibles con el OS.
Lo que no entiendo es el nuevo sobre que sale y pone desktop.
Code:Lo que comentas de esto no se si es al icono (gestor) de archivos .
lo que me parecia curioso es un icono actualizador de aplicaciones donde salian las aplicaciones que debian ser actualizadas10 diciembre 2009 a las 10:04 pm #29026Nieto
ParticipanteJasg pues a mi con la copia de seguridad no me recupero el explorador
No tenia ni idea de lo del alt+may+del, muchas gracias.
El icono actualizador una vez usado me ha desaparecido
Muchas gracias por tus respuestas
10 diciembre 2009 a las 10:15 pm #29027Nieto
ParticipanteTambien he visto que ahora puedes pasar las imagenes girando la bolita, es mas rápido
10 diciembre 2009 a las 10:48 pm #29029jasg
MiembroSi el OS 5 gana mucho en estetica y en cosas multimedia como las imagenes al girar el trackball los temas(desde pantalla de inicio) y el reproductor de medios con mas configuraciones.
Creo que pronto veremos la version oficial quizas a final de enero!! 🙂
11 diciembre 2009 a las 7:20 am #29032Nieto
ParticipantePues para esa fecha espero llevar un tiempo ya con la bb 9700 😉
- AutorEntradas
- El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.