Novato con Blackberry (Storm2)

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #17715
    ivaxStorm2
    Participante

    Hola a todos,

    Soy usuario nuevo en Blackberry, hace un par de dias que tengo la Storm 2 y la verdad estoy muy contento con ella, pero voy mas perdido que pa que…

    Tengo algunas dudas que espero me podais ayudar,

    El appworld por lo que se es la herramienta que se necesita para descargar las aplicaciones en tu BB y cuando lo intento me dice que el dispositivo no esta preparado o algo parecido…

    Y sobre el tema navegadores tengo instalado el opera mini 5.0 y nose como eliminar las paginas que te salen predefinidas en el inicio.(algun consejo sobre otro navegador?)

    La tecla de arriba ala izquierda esa que teoricamente es para silenciar el telefono o eso e deducido yo por el dibujo (un altavoz tachado) no funciona o no hace nada no solo en mi BB si no en la de mi novia tampoco…

    Gracias por la ayuda! 😀

    #30731
    toy00
    Participante

    hola buenos dias ivaxStorm2.Bienvenido a este mundo de la BB,referente al boton de silencio si funciona cuando tienes una cancion o un video en funcionamiento.y para las demas preguntas en la pagina de inicio presisamente hoy encontraras algunos escrito sobre los navegadores (bold2) y en la parte superior derecha esta el buscador de temas , te ayudara a descubrir tus dudas y a conocer mejor tu BB,. un saludo.

    #30732
    Rocamura
    Participante

    Hola a todos, para ivax… sobre esas paginas predifinidas del Opera mini (accesos de carga rápida) por darle un nombre más entendible quizás, sé editan pulsando sobre ellas cómo unos 3 segundos, la leyenda siguiente te guía.

    Saludos.

    #30687
    ivaxStorm2
    Participante

    Y para instalar el Appworld? esque nose por que no me deja… no tengo ni cuenta paypal ni mail asociado nose si es por eso.

    Gracias por las respuestas!

    #30691
    toy00
    Participante

    me parece entender que no estas registrado en blacberry, es un paso nececesario para poder usar productos de Rim, un saludo

    #30695
    ivaxStorm2
    Participante

    Pues no, no me e registrado en ningun sitio. Donde me tengo que registrar voy muyy perido…

    #30741
    mgmaraver
    Participante

    Ivaxstorm2: ¿tienes contratado plan de datos blackberry? Si es que no olvidate de la app y si es que si tienes que configurar el terminal a través del propio terminal o via web….

    #30743
    ivaxStorm2
    Participante

    Tengo contratado con vodafone la tarifa de internet sin límites, es esa de la que me hablas? Nosé cono configurarlo ni desde mi blackberry ni desde la web…

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • El foro ‘Storm – 9500 -9530 – Storm2’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.